Escalofriante regalo de Día de Reyes a gobernador mexicano, cárteles le dejan varios cuerpos

El Mencho vs el Chapo; el CJNG y el Cártel de Sinaloa pelean por la plaza del estado mexicano de Zacatecas, donde están estrenando gobernador

Operativo de vigilancia, tras hallazgo de camioneta con 6 personas muertas en México.
Operativo de vigilancia, tras hallazgo de camioneta con 6 personas muertas en México.
Foto: Foto de @JessEdu20792227 / Cortesía

En el estado mexicano de Zacatecas, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) se pelean la plaza del narcotráfico, una camioneta con varios cuerpos fue abandonada afuera del Palacio de Gobierno, desde donde despacha el gobernador David Monreal. Curiosamente, el macabro hallazgo se hizo en esta celebración del Día de Reyes en México, versiones extraoficiales indican que fue “un regalo” de los cárteles al nuevo gobernador.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En su cuenta oficial de Facebook, Monreal publicó un video con detalles y resaltó que las víctimas fueron asesinadas con brutalidad: “A las 5:30 de la mañana me informan que una camioneta gris Mazda, que vinieron a dejar aquí frente a Palacio de Gobierno con cuerpos de aparentemente golpeados, lesionados y que vinieron a dejarlos aquí frente a Palacio”.

En el mismo video, explicó qué trabajan en identificar al conductor de la camioneta, quiénes son los propietarios y si es que cuenta con denuncias de robo: “Ese vehículo, según el C5 (centro encargado de la videovigilancia), ingresó por la parte de Quebradilla a las 5:14 y a las cinco veintitantos dejando el vehículo aquí en Palacio con los cuerpos sin vida, y quien lo conducía al parecer corrió por el callejón, es un trabajo de investigación que se está haciendo”.

Cruenta batalla

En las últimas semanas se ha recrudecido la violencia en ese estado, debido a los constantes enfrentamientos entre los sicarios de Nemesio Oseguera, alias el Mencho, con los del Cártel de Sinaloa (CDS), cuyo fundador es Joaquín “el Chapo” Guzmán. El 22 de diciembre de 2021 hubo balaceras e incendios.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido