Video: Captan a jueza besando a preso condenado a cadena perpetua

"Presa de la cárcel de sus besos", una jueza argentina fue grabada en cita romántica con recluso de alta peligrosidad

Romance entre jueza y recluso de alta peligrosidad.

Romance entre jueza y recluso de alta peligrosidad. Crédito: Captura tomada de video de @javieroliver_ct | Cortesía

Un video puso en evidencia la relación amorosa que existe entre la jueza penal de Comodoro Rivadavia, Argentina, Mariel Suárez, y Cristian Omar, alias Mai Bustos, un preso condenado a cadena perpetua por matar a un policía. La jueza y el criminal fueron captados besándose en una cárcel. 

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En la grabación que escandalizó al sistema judicial argentino, aparecen ambos sentados en el suelo junto a un escritorio; ella y él conversan, sonríen, se toman una selfie y luego se dan un beso, como cualquier otra pareja de novios.  

De acuerdo con los medios argentinos, la jueza acudió al penal donde se encuentra preso Cristian Bustos, con la supuesta intención de entrevistarlo; sin embargo, todo terminó convirtiéndose en una cita romántica. 

Será investigada

Las autoridades argentinas emitieron un comunicado, en el que condenan la actitud de la jueza y exigen que sea investigada: “A raíz de una comunicación formal dirigida a los ministros de la feria se tomó conocimiento de un encuentro requerido por una jueza penal de la circunscripción Comodoro Rivadavia y un recluso alojado en un centro penitenciario, considerado de alta peligrosidad y recientemente condenado en el marco de un juicio oral y público”.

Ante la polémica y la inminente investigación que será abierta en su contra, la jueza también ya habló; en primer lugar ella negó que exista una relación sentimental con el recluso, y en segundo, dijo que se acercó a él porque están escribiendo un libro sobre los crímenes que cometió. 

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

En esta nota

Argentina asesino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain