Ashton Kutcher y Mila Kunis malvendieron su mansión de Hidden Valley tras dos años sin ofertas
Ashton Kutcher y Mila Kunis sufrieron de más, pero finalmente pudieron deshacerse de la primera mansión que compraron tras formalizar su relación
La pareja conformada por Ashton Kutcher y por Mila Kunis tardó cerca de dos años en deshacerse de su mansión de Hidden Valley, en California, por la que pretendían recibir $13,995,000.
El hogar, que fue el primero que habitaron tras formalizar su relación, salió por primera vez a la venta en mayo del 2020, pero la falta de interesados provocó que tuvieran que relajar sus pretensiones económicas.
En septiembre del 2021 volvieron a la carga y anunciaron la propiedad en $12.25 millones de dólares, pero aún así las ofertas siguieron escaseando.
Fue hasta hace unos días que finalmente lograron desprenderse del su antiguo hogar, al aceptar los $10.35 millones de dólares que les ofrecieron.
La cifra recibida es ligeramente superior a los $10.2 millones de dólares que Ashton y Mila pagaron en el 2014, por lo que, lejos de obtener ganancias, solo registraron pérdidas.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario, ni tampoco las condiciones en que se llevó a cabo la operación.
La residencia, que fue construida en el año de 1999 y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 7,352 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.
También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cava de vinos, oficina, gimnasio, sauna, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
La recámara principal, tipo suite, cuenta con vestidores dobles, grandes ventanales, así como con un baño con bañera independiente y espectaculares vistas al jardín.
Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y sus amenidades, la casa también lo hace por su privacidad, al situarse en una comunidad cerrada lejos del alcance de los paparazzi y de los curiosos, lo que, sin lugar a dudas, le da un plus.
Sigue leyendo:
Así es el Park Hotel, el ‘hotel del terror’ donde Novak Djokovic está detenido en Australia
Así es la casa que Pamela Silva, presentadora de ‘Primer Impacto’, comparte con su bebé
Conoce la mansión que Kate Upton y Justin Verlander están vendiendo al doble de lo que pagaron
Conoce la mansión que César Millán, ‘El Encantador de Perros’, está vendiendo en Encino