Masacre en la cuna del presidente de México, sicarios balean a seis hombres

Los agresores dejaron una narcomanta con amenazas y detalles sobre el multihomicidio firmada por un grupo criminal, conocido como Operativo Delta: “Estamos aquí, venimos por estas lacras”

Aparece narcomanta con amenazas y detalles de un multihomicidio al sur de México.
Aparece narcomanta con amenazas y detalles de un multihomicidio al sur de México.
Foto: @blogdelnarcomx / Cortesía

Se registró una masacre en Tabasco, la tierra natal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde un grupo de sicarios irrumpió en un bar clandestino y disparó contra los clientes. El saldo de la balacera es de seis hombres muertos. Los asesinos huyeron a bordo de varias camionetas blindadas, pero dejaron una narcomanta, en la que atribuyeron el multihomicidio a la célula delictiva “Operativo Delta”.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

De acuerdo con medios mexicanos, los hechos ocurrieron en el municipio de Comalcalco; cuatro de las víctimas murieron al instante y dos más fueron trasladadas con vida a un hospital, pero fallecieron minutos más tarde debido a las graves heridas que sufrieron. Sin embargo, hay un sobreviviente, que ya recibe atención y está custodiado por la policía, se espera que en breve rinda su declaración ministerial.

Estos son los nombres de los seis fallecidos: Guadalupe Denis, Miguel Ángel Córdova, José Natividad González, Julio César Hernández Rodríguez, Yonder Bautista Olán y Ediel de la Cruz.

Cabe señalar, que cerca del lugar de la masacre apareció una narcomanta con amenazas y detalles del caso, este es el mensaje: “Estamos aquí, venimos por estas lacras”. Por el momento, ni la policía, ni las autoridades estatales se han pronunciado al respecto.

Otro multihomicidio

Un caso similar se registró en septiembre de 2019 cuando cinco hombres también fueron ejecutados en un bar, cerca de la ciudad de Villahermosa, la capital del estado mexicano de Tabasco; tampoco hay detenidos.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán