Narcos secuestran a taxistas y le prenden fuego a sus autos

Sospechan que el caso está relacionado con la disputa que sostienen el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) por una plaza al centro-norte de México

Narcos quemaron taxis en el estado de Zacatecas, en México.

Narcos quemaron taxis en el estado de Zacatecas, en México. Crédito: @antonioaranda_ | Cortesía

Sicarios del narcotráfico secuestraron a tres taxistas mexicanos que iban a bordo de sus automóviles; de las personas nada se sabe y ya fueron reportadas como desaparecidas ante las autoridades. En lo que se refiere a los taxis, los pistoleros les prendieron fuego; los vehículos fueron localizados por la policía, pero no detectaron restos humanos en ellos, así que continúa la búsqueda de los conductores.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Río Frío, en el estado de Zacatecas, ubicado al centro-norte de México, donde en los últimos meses ha incrementado la violencia por la disputa de la plaza entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel de Sinaloa (CDS) y brazos armados de otros grupos de la delincuencia organizada.

El pasado 16 de enero, el Cártel de Sinaloa presumió con un video en las redes sociales, la caravana que marcó la incursión del capo Ismael “el Mayo” Zambada en Zacatecas, con el objetivo de reforzar su presencia en ese estado y enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación.

10 antes de la llegada del Mayo, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó que fue hallada una camioneta con 10 cadáveres que presentaban huellas de tortura; cuatro de las víctimas identificadas tenían un historial criminal relacionado con el narcomenudeo.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG El Mayo Zambada México Narcos mexicanos Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain