Francisca Lachapel y Alan Tacher hacen el Tiki Tiki Tin en pleno set de Despierta América

Una vez más los conductores de Despierta América, Alan Tacher y Francisca Lachapel, hacen sus peculiares pasos de baile y causan carcajadas entre sus seguidores

Alan Tacher y Francisca Lachapel se divierten a lo grande.

Alan Tacher y Francisca Lachapel se divierten a lo grande. Crédito: Mezcalent

Para los conductores de Despierta América cualquier nueva tendencia es motivo suficiente para hacer un divertido baile. Así es, Alan Tacher y Francisca Lachapel han mostrado nuevamente sus dotes artísticos haciendo el Tiki Tiki Tin y sus seguidores no pararon de enviarle mensajes divertidos a este par.

A través de un video en la cuenta de Instagram del show matutino de Univision, Despierta América, se pudo ver a Francisca Lachapel y Alan Tacher haciendo un divertido baile que llamaron Tiki Tiki Tan. Por supuesto, Alan Tacher se destacó con sus peculiares pasos de baile. En cuanto a Francisca ya sabemos que, como buena dominicana, ama mover el esqueleto. De hecho hace dos días deslumbró con sus movimientos vistiendo unos leggins azules y en el medio del set del show y sin miedo a nada.

A pocos meses de haber dado a luz, Francisca Lachapel ha dejado a muchos con la baba en el suelo luego que la presentadora sacó provecho a sus tremendas curvas usando un vestido corto, que denotaba la gran pérdida de peso que ha experimentado. Lo mismo con Raúl González, mientras Alan Tacher siempre anda detrás esperando la misma excusa para acompañar a su co-conductora en alguno de los divertidos bailes con los que los animadores divierten cada mañana a sus televidentes.

Francisca Lachapel visitó recientemente la mansión de NBL y se puso nostálgica: “Esto es demasiado para mí no sabes la emoción que siento al caminar en dirección a la mansión de Nuestra Belleza Latina que se utilizó en mi año. ¿Ustedes pueden imaginarse lo que siente mi corazón al estar caminando a esta mansión, donde viví con 12 mujeres. Recordemos que hace seis años ese fue el concurso que le cambió la vida a la presentadora de Despierta América para siempre. Sin duda, un sentimiento muy grande que revivieron sus fanáticos también al verla emocionada.

Sigue leyendo:
Francisca Lachapel revela cómo fue la noche que su ahora marido: ‘Terminó de amarrar’
Francisca Lachapel recibe fuerte mensaje racista y Jomari Goyso la defiende de quien le dijo: “…Te hace ver muy oscura…”
Alan Tacher sufre al revelar el dolor que viven sus hijos: él y su esposa no pueden abrazarlos por el COVID-19

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain