Policía se entregó a cártel del narco para que no mataran a su familia y lo decapitaron

Horas antes, Francisco Javier, de 18 años, se despidió de su padre y le reveló que había recibido amenazas de sicarios, por eso le pidió un último favor: “Los quiero mucho, cuiden de mi familia”

Policía fue brutalmente asesinado por el cártel de la Familia Michoacana.

Policía fue brutalmente asesinado por el cártel de la Familia Michoacana. Crédito: @reporterosenmov | Cortesía

Un policía, cuya pareja sentimental e hijas habían sido secuestradas, se entregó al cártel de la Familia Michoacana, con el objetivo de que fueran liberadas; sin embargo, siguen desaparecidas y a él lo decapitaron. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades mexicanas, horas antes la víctima se despidió de su padre, le reveló que había recibido amenazas de narcotraficantes y que a pesar de estar casado, él tenía una segunda familia, la cual había sido privada de su libertad por sicarios.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

“Los quiero mucho, cuiden de mi familia”, esas fueron las últimas palabras que Francisco Javier, de 18 años, le dijo a su padre antes de entregarse a los narcos en el Estado de México, ubicado al centro del país, según los informes policiales.

El cuerpo decapitado de Javier fue hallado sobre una carretera. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) tiene en la mira a un brazo armado de la Familia Michoacana, que operan en dos alcaldías, como los principales sospechosos de este asesinato y del secuestro de los familiares de la víctima.

De acuerdo con investigaciones de medios mexicanos, las autoridades tienen identificados a dos cárteles que se disputan el territorio del Estado de México, la Familia Michoacana, que domina el sur, y el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el Valle de México.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG La Familia Michoacana México Narcos mexicanos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain