Grettell Valdez comparte detalles de su salud tras someterse a cirugía en uno de sus dedos: “Me entubaron y duele”

Tras cirugía en la que removieron parte de su dedo, Grettell Valdez compartió un breve mensaje con el agradeció las muestras de cariño y reveló que aún no puede hablar mucho porque fue intubada

Grettell Valdez.

Grettell Valdez.  Crédito: Mezcalent

Luego de someterse a una cirugía para remover parte de su dedo pulgar, la actriz Grettell Valdéz reapareció en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido y compartir algunos detalles sobre su estado de salud.

Hace unos días, la villana de las telenovelas conmocionó a su público al revelar que le detectaron un virus que podría convertirse en cáncer si no era atendido adecuadamente, por lo que junto a su equipo de especialistas decidió someterse a una intervención quirúrgica en la que le quitarían gran parte de su dedo.  

Tras la cirugía que fue todo un éxito, la actriz reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir un breve mensaje con el agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos complicados por los que atraviesa, en los que siempre ha contado con el amor y compañía de su hijo Santino.

Además, Grettel compartió que por ahora seguirá con su recuperación desde casa, destacando que por el momento no puede esforzarse en hablar ya que fue intubada y está un poco lastimada de la garganta.

“Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo. La cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me entubaron y duele”.

Grettell Valdez

Aunque prometió que pronto contará todos los pormenores, nuevamente agradeció a quienes la han acompañado, en especial un grupo de amigos que se organizaron para cuidar de ella y no dejarla sola un solo momento.

“¡Gracias por tanto amor! Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado. Por sus muestras de amor infinitas, soy muy afortunada de tenerlos a mi vida”, añadió la artista.

Asimismo, envió un reconocimiento muy especial a todas las personas que le han enviado mensajes y se unieron en oración.  

Horas antes, Patricio Borghetti, expareja y padre de su hijo, compartió detalles de la cirugía de la actriz de 45 años, en donde confirmó que todo salió muy bien y aclaró los rumores que aseguraban habría sido amputado su dedo o parte de él, detallando que solo le removieron toda la zona que estaba contaminada con el virus.

También te puede interesar:
Grettell Valdez aclara que no padece cáncer y no le amputarán el dedo, “solo desaparecerá una parte”
Grettell Valdez revela que le tendrán que amputar gran parte de su dedo para evitar un cáncer
Esposo de Grettell Valdez le pide inesperadamente el divorcio

En esta nota

Grettell Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain