Acusan a cuñado de la youtuber, Kimberly Loaiza, de ser acosador de menores

Los Youtubers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están envueltos en una polémica después de que el hermano de Pantoja, César, fuera señalado como acosador

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja | Mezcalent.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja Crédito: Mezcalent

La pareja de youtubers que conforman Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja está envuelta de nuevo en un escándalo después de que se revelara que el hermano menor de Pantoja estaba siendo acusado de acoso sexual a menores de edad.

En redes sociales, diversas usuarias señalaron al hermano de Juan de Dios Pantoja, quien se hace llamar “César Pantoja” de cometer este delito con algunos mensajes personales como pruebas.

El escándalo comenzó hace unos días y al poco tiempo se viralizaron las conversaciones que César Pantoja tiene con menores de edad, en las cuáles además de adjuntarse audios con la voz del YouTuber de 18 años.

Se hace evidente el tipo de contenido explícito que supuestamente les pedía a sus seguidoras, algunas de las cuales no dudaron en alzar la voz y hacer tendencia el hashtag Ley Olimpia Para Cesar Pantoja en Twitter, Instagram y TikTok.

Pese a que esta última red social eliminó los videos en los que algunas TikTokers exponían las capturas de pantalla de las conversaciones en las que César Pantoja les pedía fotos íntimas a algunas chicas, una de ellas de tan solo 12 años, en Instagram y Twitter aún circulan los screenshots.

Una chica ventiló que el hermano de Juan de Dios Pantoja le pidió su contraseña de Instagram y le propuso enseñarla a monetizar el contenido que generaba en redes sociales, sin dejar de mencionar que le solicitó fotos donde se estuviera besando con otros chicos y la invitó a un departamento, solicitándole que llevara a una amiga, ante lo cual la muchacha se negó.

Tras el escándalo, Kimberly Loaiza fue señalada de querer desviar la atención del caso de su cuñado, pues justo cuando el tema comenzó a cobrar relevancia en redes sociales, la también cantante subió un video en su canal de YouTube donde afirmaba que estaba embarazada, aunque esto terminó siendo una broma para Juan de Dios Pantoja.

El nombre completo del implicado es César Fernando Nieblas Núñez, tiene 18 años y nació el 27 de febrero de 2003 en Mazatlán, Sinaloa, aunque actualmente vive en la CDMX. En su primer video en YouTube señaló que le gustan los videojuegos y que tiene tres hermanos, entre ellos la pareja de Kimberly Loaiza, siendo César el hermano de en medio.

Su canal de YouTube se abrió el 19 de abril del año pasado y en la actualidad suma 3.4 millones de subscriptores en dicha plataforma, mientras que en IG tiene 3.3 millones de seguidores y aunque afirma que lo más importante para él es su familia, en sus videos ha confirmado que se ha llegado a pelear a golpes con su hermano.

También te puede interesar:

En esta nota

Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain