Christina Aguilera le rinde homenaje a Vicente Fernández con música ranchera

La cantante Christina Aguilera decidió recordar al "Charro de Huentitán" y unir su amor por la música ranchera en su nuevo álbum "La Fuerza"

Christina Aguilar | Mezcalent.

Christina Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante estadounidense Christina Aguilera está de plácemes con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “La Fuerza” con el que le rinde homenaje al extinto “Charro de Huentitán”, Don Vicente Fernández, por su gusto por el mariachi y como una forma de recrear sus raíces latinas.

La experimentada cantante sacó su más reciente sencillo titulado “Santo” colaborando con Ozuna, esto es interesante porque Aguilera decidió armar este proyecto con su música grabada en español, para sacar sus raíces latinas, recrear sus recuerdos familiares y del seno familiar, lo que se puede escuchar en su producción.

Por esta razón es que en el disco de Aguilera se pueden escuchar ritmos como la guaracha, salsa, baladas y desde luego la música ranchera con la que pretende rendirle homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

“Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad”, dijo al referirse al hijo de Vicente, Alejandro Fernández, con quién colaboró en el 2019 con la canción “Hoy tengo ganas de ti”.

Por ese lado, Christina señaló que se encuentra muy feliz de incluir la música ranchera en su álbum, ya que para ella significa rendir homenaje a todos los cantantes que han enaltecido el género, y entre ellos destaca desde luego, Don Vicente Fernández.

“Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández”, manifestó la cantante en entrevista con el diario Los Angeles Times.

La fortuna de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández siguió los pasos de su fallecido padre Vicente y se dedicó a la música. En el año 2021 fue uno de los cantantes mejores pagos del mundo. Cabe recordar que el menor de la dinastía compartía negocios con su padre y ahora es el único propietario de ellos. Además, fue incluido en el testamento de su padre y recibiría un alto porcentaje de la herencia.

Alejandro fue nombrado a finales del año pasado como el número uno de los cantantes latinos mejores pagados con una fortuna que estaría arriba de los 82 millones de dólares. La fortuna de El Potrillo es superior a la de estrellas de la talla de Christian Nodal e incluso que la del propio Vicente Fernández. El más chico de la dinastía cuenta con un patrimonio neto de 245 millones de dólares, resultado de lo que cobra de sus shows, bienes inmobiliarios, inversiones, publicidad y lo que logra recaudar de la cadena de restaurantes que posee, así como la reciente marca de vodka que ha sacado a la venta.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Fernández Christina Aguilera Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain