Chef Yisus ataca a Francisca Lachapel por su comida desde la cocina de Despierta América

El Chef Yisus se burla sin piedad de su compañera y conductora de Despierta América, Francisca Lachapel y pone en duda sus dotes gastronómicos: "Lo quemas todo"

Chef Yisus ataca a Francisca Lachapel por su comida desde la cocina de Despierta América

Chef Yisus y Francisca Lachapel se juegan bromas en vivo. Crédito: Mezcalent

La presentadora de Univision, Francisca Lachapel, no pone reparo en hacer reír a todos los televidentes de Despierta América aún cuando la actualidad apremia en medio de esta pandemia. Pero, mientras Lachapel quería preparar una suculenta receta, el Chef Yisus la atacó por su comida y le dijo que: “Ella como cocinera es un sol. Lo quema todo”.

Vistiendo unos leggins rosados y mostrando el avance en su pérdida de peso, la espectacular ex reina de NBL, Francisca Lachapel, volvió a ser objeto de broma para el Chef Yisus, quien dudó de sus dotes en las gastronomía y, sin miedo a nada se lo dijo y además, lo hicieron público en la cuenta de Instagram del show de Univision, Despierta América.

Hace pocos días, Francisca Lachapel y Alan Tacher hicieron el Tiki Tiki Tin en pleno set de Despierta América y arrancaron carcajadas. Los peculiares pasos de ambos, sobre todos los de Alan, son muy esperados en las mañanas y siempre le ponen un nombre diferente a cada coreografía. Pero no cabe duda que es Francisca la que siempre propicia alguna de estas actividades.

Justo hace unos días Francisca Lachapel, Karla Martínez, Chef Yisus Díaz, Raúl González y más talentos de Despierta América reaccionaron a la incorporación de Jessica Rodríguez al staff del programa matutino de Univision. A sus 27 años, se convierte en la presentadora más joven de este programa y sus compañeros le han dado todo el apoyo posible, pues tienen años viéndola trabajar muy duro tras cámaras.

Sigue leyendo:
Así luce la hermosa decoración de Francisca Lachapel en su primera Navidad como mamá
Francisca Lachapel revela cómo fue la noche que su ahora marido: ‘Terminó de amarrar’
Así bailó Chef Yisus el día que murió su madre: “En la pista éramos 3 aunque solo nos vimos dos”

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Francisca Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain