Conoce por dentro la mansión que fue de Alex Trebek, el fallecido presentador de ‘Jeopardy’

Ha pasado apenas poco más de un año de la muerte del afamado presentador y su familia ya lanzó al mercado la pintoresca y enorme mansión que poseía en Studio City

Alex Trebek

La casa de Alex Trebek, expresentador de 'Jeopardy', está en búsqueda de nuevos propietarios.  Crédito: Wikipedia | Cortesía

Ha pasado poco más de un año de la lamentable muerte del presentador canadiense Alex Trebek, quien se hiciera célebre por encabezar, desde 1984, el programa de concursos ‘Jeopardy’.

Hoy su nombre volvió a ser noticia tras darse a conocer que su familia está vendiendo la imponente mansión que poseía en Studio City, California, por la que pretenden recibir la cantidad de $6,995,000 de dólares.

El inmueble, que data del año de 1923, pasó a manos de Alex Trebek, en 1991, tras pagar $2.15 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con una extensión de 9,993 pies cuadrados, con cinco recámaras, con siete baños completos y con cuatro medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de cine, de bar, de terrazas, de balcones, entre otras habitaciones.

Así luce por dentro la imponente mansión de Alex Trebek que fue lanzada al mercado (Estately)

La cocina es semiabierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos.

La recámara principal es muy amplia y tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con terraza, con un amplio vestidor, así como con un baño con tocador, con wc, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 1.46 acres, la vivienda cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con imponentes árboles, con piscina con tobogán y su respectiva zona de spa, con casa de huéspedes, con jacuzzi, entre otras amenidades.

Las amenidades de su antiguo hogar están muy bien cuidadas (Estately)

Para ver más imágenes de la antigua vivienda del carismático presentador, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Los Feliz que Leonardo DiCaprio malvende porque nadie la quiere comprar

Así es la hacienda donde Sebastián y La Gaviota derraman miel en ‘Café con Aroma de Mujer’

Sebastián Yatra presume su primera casa y sus amigos famosos no pararon de felicitarlo

Alejandra Espinoza pasó de vivir en humilde casa en Tijuana a una muy hermosa en California

En esta nota

casas de famosos studio city california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain