Conoce la pintoresca casa de Italia en la que podrías vivir un año sin pagar un solo dólar

Los amantes de la aventura están ante la oportunidad de sus vidas, al darse a conocer que Airbnb ofrece uno de sus alojamientos en Sambuca, Italia, completamente gratis por un año

Conoce la pintoresca casa de Italia en la que podrías vivir un año sin pagar un solo dólar

Airbnb permitirá que esta casa sea habitada completamente gratis por un año.  Crédito: Airbnb | Cortesía

¿Estás cansado de que gran parte de tu sueldo se vaya en el alquiler de tu casa y no te quede ni un solo dólar para viajar por el mundo? Si tu respuesta fue afirmativa, debes saber que no todo está perdido, pues la plataforma Airbnb está en búsqueda de un afortunado que esté dispuesto a mudarse por un año a una pintoresca casa de Italia, por la que no deberá de pagar ni un solo euro por concepto de alquiler, ni por los billetes avión.

Aunque pareciera un sueño, no lo es, ya que se trata de una dinámica 100% real, que le permitirá al ganador trasladarse a la pequeña comunidad rural de Sambuca, considerada como la más bonita de toda Italia, con la única condición de que funja como anfitrión de los turistas que deseen alquilar la conocida como ‘Casa a 1 euro’ para pasar sus vacaciones.

“La persona seleccionada y sus acompañantes podrán vivir gratuitamente en la Casa a 1 euro mientras comparten, a través de Airbnb, una habitación privada. La persona seleccionada podrá seguir desempeñando su propio trabajo, si se lo permiten las leyes de su país de origen, así como su empresa y su contrato, siempre que el empleo sea compatible con su actividad como anfitrión y con las condiciones de su estancia en Italia”, se lee en las bases lanzadas por Airbnb.

Aunque a primera vista todo parece de color de rosa, y sí lo es, el fungir con anfitrión Airbnb acarrea ciertas responsabilidades, las cuales deberán ser cubiertas por el ganador de la dinámica y por su familia.

“La persona seleccionada correrá con los gastos derivados del uso de la Casa a 1 euro y de su funcionamiento como alojamiento turístico (por ejemplo, los gastos relacionados con el personal, materiales de consumo, servicios de limpieza y contratos de suministros), así como los costos de mantenimiento ordinario y extraordinario. Por otra parte, tendrá la responsabilidad de retener o liquidar los impuestos aplicables a su actividad como anfitrión o a su participación en el programa”, detalla Airbnb.

La estancia gratuita solo estará disponible para el ganador y para máximo tres acompañantes (un adulto y dos niños), mientras que el resto del alojamiento irá dedicado a recibir huéspedes.

Para vivir una estancia de ensueño en Sambuca, una localidad de tan solo 6,000 habitantes, los interesados deberán llenar un formulario, escribir un ensayo corto y cumplir con ciertos requisitos, entre los que se encuentran:

-Ser mayor de 18 años
-Tener pasaporte vigente
-Estar disponible para viajar a partir del 30 junio
-Poder entablar una conversación en inglés
-Ser residente de Alemania, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Canadá (excepto la provincia de Quebec), Chile, China continental, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Hong Kong, Irlanda, India, Italia, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia o Taiwán.

¿Cómo es la casa en la que podrías vivir por un año completamente gratis en Italia?

La casa, ubicada en el corazón del pueblo y remodelada recientemente por el estudio de arquitectura Studio Didea, está distribuida a lo largo de tres pisos.

En el primer piso cuenta con una pequeña sala, con una recámara principal con cama tamaño king y con un baño privado.

El segundo nivel tiene otra sala, cocina, área para trabajar, baño y una habitación en el mezzanine con una cama tamaño king.

Por último, la tercera planta cuenta con una sala adicional con un sofacama tamaño queen.

Para ser uno de los candidatos a disfrutar de una estancia gratuita en Sambuca, debes llenar tu formulario dando clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión a la que se dirigía Alfredo Adame antes de pelearse con mujer en la calle

Raúl de Molina: Así son sus dos lujosos y espectaculares apartamentos en Florida

Así es la casa de Superholly, la influencer que ‘criticó’ el inglés de Yalitza Aparicio

Video: Así luce por dentro la mansión de los papás de Maradona que nadie quiere comprar

En esta nota

Airbnb Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain