Ninel Conde pretende sacar de circulación el libro de la periodista Anabel Hernández

De acuerdo con el abogado de Ninel Conde, el libro "Emma y las otras señoras del Narco" podría ser retirado de las librerías y de la editorial

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde ya puso a trabajar a sus abogados para irse en contra de la periodista Anabel Hernández, quien la menciona en el libro “Emma y las otras señoras del Narco” asegurando que habría participado en una red de triangulación de dinero directamente con algunos líderes del crimen organizado.

Tras la polémica generada desde entonces, se ha dado a conocer que “El Bombón Asesino” desea sacar el libro de circulación, además de una sanción económica, claro si un juez lo permite y falla a su favor.

(Se busca) que (Anabel Hernández) repare el daño a la señora Ninel Conde con la publicación de un extracto de la sentencia, obviamente el juez fijará prudencialmente el monto de la sanción económica“, dijo Gustavo Herrera Torres, el abogado de la actriz frente a varias cámaras de televisión.

“El libro se va a retirar en el momento en que falle el juez y sea ejecutada la sentencia, va a ser uno de los puntos resolutivos que tiene que resolver el juez. Se va a retirar de las librerías y de la editorial. Tengo entendido que van en la tercera edición del libro”, añadió el litigante.

De acuerdo con el experto en leyes, el polémico texto afectó la vida profesional e íntima de su clienta, así como su reputación.

A finales del 2021, Hernández publicó el libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde se revelan varias relaciones de artistas y famosos con el crimen organizado entre ellas, también se menciona a Galilea Montijo, Sergio Mayer, Isabella Camil y Andrés García, entre otros.

También te pueAe interesar:
Giovanni Medina apoya a periodista que destapó supuestos vínculos de Ninel Conde con el narco
Ninel Conde es criticada por recomendar productos nocivos a menores de edad
Ninel Conde expone sus curvas perfectas desde el mar Caribe con diminuto bikini rojo

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain