Tambalea tour ‘Forajido’ de Christian Nodal a causa del COVID-19

El prometido de Belinda podría meterse en problemas legales si se ve obligado a suspender conciertos de su gira “Forajido”, pues está en un pleito legal con su disquera

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cuarta ola de la pandemia por COVID-19 no deja de causar estragos en el mundo, incluyendo en el ámbito del entretenimiento, y esta vez uno de los afectados sería el cantante mexicano Christian Nodal, quien podría ver la suspensión de su gira “Forajido” a causa de este mal.

Y es que el joven de 22 años de edad no se puede dar el lujo de que se cierren algunas de sus fechas en territorio mexicano, pues sostiene problemas legales con su disquera que ha derivado en cancelaciones de importantes presentaciones.

Todo parecía indica que este 2022 arrancaría con buena suerte después de aparecer en una afamada revista mundial de moda en su edición de la India, pero las cosas se están complicando en su carrera artística.

Nodal tiene programado un concierto en Chihuahua para el 19 de marzo, pero según información de medio mexicanos, el evento podría no llevarse a cabo, pues los contagios en territorio azteca van en un crecimiento acelerado, así como las muertes de algunos contagiados.

Las razones de la posible cancelación de concierto del sonorense son las medidas de seguridad y sanidad debido a que el semáforo epidemiológico por Covid 19 se encuentra en rojo en dicha entidad, aunque muchos de sus fans están esperanzados en que todo cambia en estas semanas, los casos por contagio del virus han aumentado y están prohibidos los eventos masivos.

Nodal aún no se ha pronunciado al respecto, pues cabe señalar que el organizador del concierto cuenta con todos los permisos en regla y solo en caso de ser necesario y que las autoridades así lo pidan se hará el anunció de la cancelación o reprogramación de la actuación del intérprete de “Adiós amor”, quien está muy emocionado de llevar a cabo esta gira con sus éxitos.

La participación del joven de 23 años en Chihuahua forma parte del tour “Forajido” que forma parte de este 2022 y de su nuevo disco, y según aún hay boletos disponibles para ver al artista que oscilan desde los 385 hasta los 4 mil 100 pesos.

Nodal consiguió hacerse famoso gracias a canciones como “Botella tras botella”, “De los besos que te di”, “No te contaron mal”, “Aquí abajo”, “Nace un borracho”, y “Amor tóxico” solo por mencionar algunas de las melodías, de las cuáles también ha tenido diversas colaboraciones, incluyendo una con su flamante prometida, con quien espera llegar al altar en este 2022, de acuerdo a sus más recientes declaraciones.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Covid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain