Mamá de Christian Nodal rompe el silencio y se sincera sobre su relación con Belinda

La madre del intérprete de "Adiós Amor" quiso aclarar los rumores sobre una supuesta petición que le hizo a su nuera para que dejara al cantante mexicano

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los rumores no dejan de girar alrededor de la pareja del momento conformada por Christian Nodal y Belinda, pues tanto medios mexicanos como fans aseguran que la originaria de España sólo se encuentra sacando provecho del cantante azteca, y se aprovecha de su juventud y diferencia de edad para hacerse de lujos.

Entre los comentarios que más fuerza han tomado se encuentra el que realizó el conductor tricolor, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo Origel”, quien en su programa de espectáculos que tiene cada semana en Unicable, perteneciente a Televisa, el presentador habló sobre una supuesta conversación que habría tenido la mamá de Christian Nodal con su nuera Belinda.

De acuerdo a lo revelado por Origel, esta le habría pedido a la naturalizada mexicana que rompiera con su hijo debido a que el cantante originario de Sonora, México, aún es muy joven y tiene toda una carrera por delante.

Como era de esperarse, esto se viralizó de inmediato, aunque quedó como un rumor: “La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Búscate otro más grande”, le platicó a su compañera Martha Figueroa.

Los días pasaron y la pareja no se manifestó; sin embargo, Doña Silvia Cristina Nodal Jimenez, madre de Christian Nodal, mejor conocida como “Christy Nodal” decidió romper el silencio y aclarar dicha situación.

Por medio de un comentario en redes sociales, la progenitora de Nodal, a manera de desmentir lo que el conductor comentó a través del canal de YouTube. El mensaje lo acompañó por una foto donde aparece acompañada de Christian y Belinda.

Todo salió a colación después de que Martha Figueroa platicara que Belinda rechazó entrar al proyecto de los 2000’s Pop Tour donde además de tener toda la aprobación del público le habrían ofrecido el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones. No obstante, la también modelo indicó que la producción tiene un elenco que “no está a su altura”.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde la madre del intérprete de “Botella tras botella”, “Adiós amor” y “De los besos que te di” escribió el siguiente mensaje: “Es muy frecuente que una simple suposición generada por la sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. Los amo!”, con lo que aseveraría que no hay mayor problema con su nuera.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Pepillo Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain