¡Ropa interior a la vista! Celia Lora lo mostró casi todo en lanzamiento de Playboy México

Celia Lora tuvo una noche muy sensual junto amigos en el lanzamiento de la nueva edición de la revista Playboy México. Además usó un modelito transparente mostrando toda su ropa interior

Celia Lora sin vergüenza alguna muestra su lencería.

Celia Lora sin vergüenza alguna muestra su lencería. Crédito: Mezcalent

Celia Lora “The Queen is Back”, “La Reina está de Vuelta” en español es el título con el que Celia Lora se quitó la ropa y posó en el más reciente número de Playboy México. Pero eso ya se lo habíamos contado, la noticia ahora es que la hija del ex integrante de El Tri, Alex Lora, celebró el lanzamiento de esta exitosa portada en una noche muy sensual rodeada de amigos y vistiendo un enterizo transparente que dejó toda su ¡Ropa interior a la vista!

Celia Lora para Playboy México.
Celia Lora para Playboy México/Foto: Mezclatent. Crédito: Mezcalent

Celia Lora está de moda de nuevo y esta vez no por ningún escándalo sino por su exhuberante belleza y su arduo trabajo. Muchos vemos a esa voluptuosa diosa de piel blanca porcelana y de sensuales tatuajes, sin pensar en el trabajón que le dedica Celia Lora al contenido que hace. Por fortuna, Playboy México está muy consciente que la modelo mexicana es una de las más duras en materia de sensualidad y además, una máquina generando números en las redes sociales. Por eso, juntos celebraron el lanzamiento de la nueva portada de Playboy México y Celia Lora se decidió por un outfit transparente que dejaba a la vista su ropa interior negra en lo que fue una fiesta donde se desbordaba la sensualidad.

Celia Lora portada de Playboy.
Celia Lora portada de Playboy/ Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Su paso por el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, no la dejó emocionada y mucho menos con ganas de hablar al respecto. Sin embargo, el mismo le sirvió para generar vínculos y amistades con algunos de los otros participantes como sucedió con Kimberly Flores. A su salida, la cual fue uno de los picos de raiting más altos del programa, Celia Lora volvió con más fuerza a generar contenido para sus redes sociales, su programa de Youtube, su OnlyFans y por supuesto, contenido para su casa preferida, Playboy México.

Celia Lora se rodeó de fanáticos, amigos, familiares, gente del medio y como era de esperarse dejó a más de unos suspirando al usar un outfit que cubría su piel casi al completo pero que a la vez dejaba a la vista su más preciados atributos. No hay duda que Celia Lora es una de las mujeres más exitosas generando contenido para adulto y una de las más bellas mexicanas del entretenimiento hispano.

Sigue leyendo:
Celia Lora presume su escote con atrevido look de vaquera
Celia Lora presume lencería llena de transparencias
Celia Lora se viste con un atrevido body transparente que dejó ver su lencería y curvas de infarto

En esta nota

Celia Lora Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain