Video: Así es como los ladrones se roban la limosna de los altares de una iglesia

En tan solo 8 minutos una pareja de ladrones abrió y vació todas las alcancías de la limosna, colocadas junto a las imágenes religiosas

Cámaras captan a pareja de novios robando las limosnas de una iglesia.
Cámaras captan a pareja de novios robando las limosnas de una iglesia.
Foto: Captura tomada del video de e-tlaxcala en vivo / Cortesía

Un video se hizo viral en internet, porque las cámaras de vigilancia de una iglesia captaron a una pareja de ladrones robando las limosnas. El atraco se cometió en tan solo ocho minutos, tiempo en el que un hombre y una mujer abrieron y vaciaron las alcancías, colocadas junto a las imágenes religiosas de Jesús y María.


-Leer más:
 Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

En la grabación se aprecia el momento en que una mujer con el rostro cubierto por el uso de una mascarilla, debido a la pandemia de coronavirus, ingresa a la parroquia y revisa que no haya más personas, una vez que termina de inspeccionar el lugar comienza a sustraer el dinero. Segundos después, su cómplice y pareja sentimental le ayuda a sacar las limosnas. Al final ocultan el dinero en una backpack y luego huyen.

El robo se registró en una iglesia de Tlaxcala, estado de México afectado por las bandas de traficantes de personas y explotación sexual. Es ahí donde mujeres de los barrios bajos son engañadas mediante falsos romances, luego son enviadas a la capital mexicana y a los Estados Unidos donde son prostituidas.

De acuerdo con la Arquidiócesis de México este problema es difícil de combatir, porque ocurre bajo la modalidad de “robos hormiga“, incluso durante la celebración de misas y no solo cuando los templos están vacíos. Los ladrones usan desarmadores, tijeras, pinzas y palos para abrir las cajas con dinero de los altares.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán