Celia Lora se viste de conejita Playboy y disfruta con amigas para la pecaminosa revista

Celia Lora y otras modelos hicieron una sexy sesión fotográfica vestidas de conejitas para la portada de Playboy México. La ex participante de La Casa de los Famosos incendió las redes sociales

Celia Lora se luce como conejita Playboy.

Celia Lora se luce como conejita Playboy. Crédito: Mezcalent

Hace pocos días les contamos cómo Celia Lora dejó su ropa interior a la vista en la celebración y lanzamiento de la nueva edición de la revista Playboy México. Ahora, la bella y exhuberante modelo repite la hazaña pero, como es costumbre ya, Celia Lora llevó a sensualidad a otro nivel. Muy quitada de la pena, Celia Lora se vistió de conejita, se divirtió y fotografió con amigas, otras modelos también, para la pecaminosa, ardiente y más reciente portada de la revista y su franquicia en México.

Vistiendo poca ropa y en algunos casos, nada, Celia Lora y sus amigas conejitas de Playboy también hicieron honor a la marca y juntas elevaron la temperatura de las redes sociales al hacer pública la sesión de fotos para la portada de la revista Playboy México.

Días atrás, Celia Lora usó un enterizo y body transparente que dejaba sus curvas y lencería a la vista. Prácticamente este es un verdadero homenaje que le está haciendo Playboy México a la hija de Alex Lora. No es un secreto que la influencer es un máquina de hacer números y sin duda la preferida de muchos que consumen la revista.

Cosa que no sucedió a su paso por el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, donde la venezolana Alicia Machado, se alzó como la ganadora. La propia mexicana dijo que no quería saber más nada de eso y le pidió a la prensa que no le preguntaran más: “Ya está, ya pasó”. Sin embargo, no todo es malo. Celia Lora creó una sólida amistad con la otra concursante, Kimberly flores. No hay duda que no importa lo que haga, Celia Lora siempre es noticia.

Sigue leyendo:
Celia Lora desearía haber estado en ‘Acapulco Shore’ y no en ‘La Casa de los Famosos’
Celia Lora presume su escote con atrevido look de vaquera
Eliminan a Celia Lora de ‘La Casa de los Famosos’ y suelta tremendo bombazo a su salida

En esta nota

Celia Lora Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain