Harry y Meghan pasaron de vivir entre lujos a soportar olores fétidos en su mansión de Montecito
Harry y Meghan Markle lo tenían todo en Inglaterra, pero su hambre de independencia los llevó a caer en Montecito, donde han pasado por todo tipo de experiencias
Harry y Meghan Markle lo tenían todo como integrantes de la realeza británica, sin embargo, eso no los hacía felices, por lo que optaron por renunciar a sus privilegios e iniciar de cero.
Fue por ello que decidieron trasladarse a Estados Unidos, donde su aventura no ha sido para nada sencilla, pues han sufrido con el acoso de los paparazzi y hasta con la elección de su hogar.
Aunque los papás de Archie Harrison y Lilibet Diana tenían pensado vivir por mucho tiempo en la mansión que compraron en Montecito, en junio de 2020, tras desembolsar $14.6 millones de dólares, la realidad hoy en día es muy distinta.
Hace unas semanas te dimos a conocer que la parejita tenía en mente desprenderse de su lujosa morada, lo cual se vería reforzado con el reciente incidente que pasaron, pues se han visto obligados a soportar los olores fétidos provenientes de un refugio de pájaros ubicado en las cercanías de su hogar.
De acuerdo a información de la prensa británica, en los últimos días el agua estancada del pantano ubicado en el Andrée Clark Bird Refuge ha comenzado a producir olores desagradables e insoportables, lo que ha causado gran molestia entres los habitantes de la zona.
“Me revuelve el estómago. He visto a muchos propietarios de viviendas cerrar las ventanas cuando llega el viento”, declaró un habitante de la zona en entrevista con el diario Mirror.
Aunque este problema tiene una solución, no sería hasta el próximo otoño cuando se resuelva por completo, por lo que a los residentes de la zona no les quedará de otra que adaptarse a sus nuevos aromas, simplemente resignarse o buscar una nueva residencia lejos de la insoportable peste.
¿Cómo es la casa de Harry y Meghan Markle en Montecito?
Harry y Meghan Markle viven en una lujosa mansión que perteneció al magnate ruso Sergey Grishin.
Cuenta con 14,531 pies cuadrados, con nueve dormitorios, con 16 baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de juegos y con gimnasio.
También goza de biblioteca, de oficina, de sala de cine, de cava de vinos, de bar, de sauna, de garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior tiene extensas áreas verdes, terraza, piscina con su respectiva área de spa, casa de invitados con dos recámaras y dos baños, casa de té, cancha de tenis, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Así era la casa que vendió Pernilla Sjoholmy antes de ser engañada por el estafador de Tinder
Así era la ‘humilde’ casa donde vivía Yailin La Más Viral antes de conquistar a Anuel AA
Estrella de los Rams pasó de tener la piscina más grande de Michigan a ser vecino de las Kardashian
Lety Calderón se prepara para ver partir a Luciano y ya hasta le compró un apartamento