Lupillo Rivera asegura que le compró varias bolsas a Belinda
El hermano de Jenni Rivera confesó que si le dio diversos obsequios a la cantante de origen español, quien recibió diversas bolsas por parte del intérprete
El fin de la relación entre Christian Nodal y Belinda provocaron diversas versiones sobre la codicia de la cantante de origen español, pues muchos medios mexicanos señalan que la ibérica es una mujer interesada en los lujos y objetos costosos, situación por la que había terminado sus anteriores relaciones y pudiera ser uno de los detonantes más importantes de esta con el sonorense.
El cantante mexicano Lupillo Rivera desmintió que le diera por petición directa de Belinda obsequios, luego de que trascendió que el fin de la relación entre la cantante y Christian Nodal fue por dinero, ya que supuestamente la cantante le habría pedido 4 millones de dólares a su prometido.
“A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compré nada. Bueno, sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad”, declaró para la cadena Telemundo.
Ambos cantantes se conocieron durante las grabaciones del programa “La Voz México” que se emitió por TV Azteca y en el que ambos fungieron como coaches en 2019. Fue el trato que comenzaron a tener ambos que se dio una relación, la cual mantuvieron prácticamente en secreto.
La cantante de Pop nunca habló al respecto de la relación, fue Rivera el que dio detalles al respecto y refirió para el programa Chisme No Like que salieron de marzo a agosto del 2019. En su momento, se refirió que Belinda fue una mujer que lo amó locamente y que “le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer en su vida”.
El motivo por el cual terminaron no lo reveló Lupillo, ya que justificó que siempre la ha protegido, “nunca voy hablar mal de ella. Toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en la vida”.
Incluso también fue una de las personas que se tatuó el rostro de la cantante y contó en redes sociales que era producto de una apuesta. “Es válido traer un tatuaje de la mujer más bella, la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Ahí la traigo y siempre se va a quedar”.
Rivera se terminó borrando el tatuaje en junio de 2021 y fue como un acto de respeto a la pareja del compositor, Giselle Soto.
También te podría interesar: