Rosalía muestra calzón y sostén con vestido transparente

La española Rosalía hipnotizó a sus fans al mostrar calzón y sostén con un traje traslúcido que le transparentó hasta los pensamientos

Rosalía enciende las redes sociales.

Rosalía enciende las redes sociales.  Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

La cantante española Rosalía vuelve a repetir vestido transparente, pero esta vez rojo pasión. Así es, la novia y amor del reguetonero Rauw Alejandro, elevó la temperatura de las redes sociales al dejar ver su calzón y sostén usando un vestido con el que presumía su cuerpazo.

Mientras sigue pegadita a su novio Rauw, Rosalía no deja a sus fans de lado y sabe darle siempre un taco de ojo y si es que con atuendos traslúcidos, pues mucho más. Así que, muy quitada de la pena, la española mostró sostén y calzón con un vestido transparente rojo muy cortito. Además dejó que el brillo de su dentadura y de toda su energía hipnotizara a sus fans.

Deslizar a la derecha.

Pero esta no es la primera vez que la española se decide por estos outfits transparentes. Hace unos meses acompañó a su novio Rauw Alejandro a Los 40 Music Awards en España y dejó a más de uno con la baba afuera a usar un vestido azul cielo que también mostró su calzón que se convertía en tanga por detrás.

(Deslizar a la derecha)

También hace poco se subió a una moto con unos leggins transparentes y una vez más su ropa interior quedó expuesta. Ya sabemos que la española delira por la velocidad al igual que su compañera Karol G. Pero a diferencia de la colombiana, Rosalía prefiere las motocicletas.

Rosalía sigue trabajando en estudio. De hecho, su amado Rauw Alejandro, quien no para de lanzarle flores en las redes sociales, ha dicho que le encanta cómo crea música la cantante. El outfit de la moto lo usó para su video Saoko. Mismo que les dejamos aquí abajo para que disfruten de la belleza y talento de la española, la cual no para de acumular números en Youtube.

Sigue leyendo:

Sin ropa interior, Rosalía causa sensación en las calles durante el Fashion Week de Nueva York
Conoce por dentro la nueva y millonaria mansión española donde Rosalía derrochará sensualidad
Investigan concierto donde se presentó Rosalía en Puerto Rico

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain