Tragedia en San Valentín: Secuestran y asesinan a cuatro universitarios cuando salían de un bar

Hay una chica que sigue desaparecida en un estado que se disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel de Sinaloa y el Cártel del Noreste

Masacre de universitarios en Zacatecas, México, territorio de narcos.

Masacre de universitarios en Zacatecas, México, territorio de narcos. Crédito: dominiopublico.com.mx | Cortesía

La celebración por el Día de San Valentín quedó empañada por el secuestro y asesinato de cuatro jóvenes universitarios cuando salían de un bar, en Zacatecas, un estado con altos niveles de violencia debido a la disputa que mantienen el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel del Noreste (CDN). De acuerdo con las autoridades, todavía hay una chica desaparecida y siguen las investigaciones para localizarla.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

La Fiscalía de Zacatecas informó que algunos testigos narraron que tres hombres y dos mujeres fueron interceptados por un comando armado afuera de un centro nocturno, los subieron a un vehículo y se los llevaron. 24 horas después localizaron el auto sobre una carretera estatal número 181, en su interior estaban los cadáveres de cuatro personas.

Cabe señalar que tres de las víctimas estudiaban en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), otra la licenciatura en Educación Física en la Benemérita Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho”, y una más apenas había egresado como profesora. Los cuerpos ya fueron identificados y entregados a sus familiares.

Aún se desconoce el paradero de una joven de 24 años de edad, identificada como Valeria Landeros Calderón, por lo que la carpeta de investigación sigue abierta. Hasta el momento, las autoridades no han revelado si este caso está relacionado con los cárteles de la droga que operan en la entidad.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG masacre México Narcotráfico Secuestros en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain