VIDEO: Así fue el rotundo éxito de Ángela Aguilar en su primer concierto en CDMX
La hija menor de Pepe Aguilar fue un rotundo éxito después de presentarse en la Arena Ciudad de México, una de las plazas más complicadas del país azteca
Después de que su primera presentación en León, Guanajuato fue un éxito absoluto, la Ciudad de México sería el reto más grande de su carrera hasta ahora pues se presentó en la Arena Ciudad de México, la cual no era tan fácil de llenar, además de que el público de la capital azteca es más exigente, y todo indica que la prueba fue superada para Ángela Aguilar.
Y es que la hija de Pepe Aguilar arrancó su tour “Mexicana enamorada” con un espectacular concierto en la Gran Tenochtitlán, en donde se presentó en solitario y deleitó a su público con diversos temas propios, así como de sus famosos abuelos.
La cantante de 18 años derrochó talento, carisma y energía sobre el escenario y cautivó a un público fiel que se rindió a sus encantos en todo momento; además, la hija de Pepe Aguilar rindió homenaje a una de sus grandes inspiraciones musicales, la cantante Selena Quintanilla, de quien interpretó el tema “Como me duele”.
El espectacular concierto significó el debut de Ángela Aguilar en solitario, después de que durante años se presentaba siempre acompañada de su famoso papá, quien la fue guiando muy de cerca en el proceso de construcción de su carrera. Por lo que esta presentación significó para ella el sueño cumplido de un proyecto ya consolidado.
Visiblemente emocionada, sonriente y dejándose querer por su público, Ángela Aguilar demostró sobre el escenario lo mucho que había esperado para este momento; una oportunidad de demostrarse a sí misma que su carrera ya cuenta con cimientos firmes de los cuales se puede afianzar e impulsar para crecer como la estrella de la música regional en la que se ha convertido.
La joven de 18 años ya es considerada una de las grandes promesas del regional mexicano y como celebridad ya ha marcado una notoria diferencia entre los demás artistas, incluso diseñando una imagen e identidad propia para diferenciarse de los grandes artistas que ha aportado su familia, la Dinastía Aguilar.
En diversas entrevistas la joven intérprete ha revelado sentir una gran responsabilidad por seguir poniendo el nombre de su familia en alto y como referencia tiene muy presente la trayectoria de su abuelo, Antonio Aguilar, quien es su inspiración, mientras que su padre, Pepe Aguilar, se ha convertido en su guía y maestro.
Por ello, durante su presentación en la Arena México, Ángela Aguilar quiso rendir un homenaje a esta Dinastía, a su familia y a sus abuelos, quienes “fueron pieza fundamental para dedicarme a esto”. El público la vio cantar tres canciones de su abuela Flor Silvestre; “Mi destino fue quererte”, “Cielo rojo” y “La basurita”, mientras que de Antonio Aguilar interpretó “La chancla”.
“Mexicana enamorada” llevará a Ángela Aguilar de gira por diversas ciudades de Estados Unidos durante el mes de marzo, tendrá presentaciones en Phoenix, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, San Antonio, entre otras. En todas sus presentaciones cantará sin invitados, por decisión propia, por lo que sin duda este tour marcará un antes uy un después en su carrera.
También te puede interesar: