Video: Cae banda de ladrones que le hizo altar diabólico a Chucky por protección

Antes de robar autos de lujo, los rateros realizaban ritual y le rezaban al muñeco diabólico para que los cuidara y que la policía no los atrapara

Ladrones le rezaban a Chucky para que los protegiera.

Ladrones le rezaban a Chucky para que los protegiera. Crédito: @RePiura | Cortesía

La policía detuvo a una banda de ladrones que le hicieron un altar diabólico al muñeco Chucky para que los protegiera. Colocaron al muñeco en una mesa especial, como si fuera un santo, con una ofrenda, le dieron botellas de alcohol, cigarros, velas y carritos de juguete. Precisamente en honor al personaje se hacían llamar “los Chuckys de la amistad”.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

El operativo se realizó en Lima, Perú, en donde los delincuentes se dedicaban a robar autos de lujo, pero antes de cada atraco realizaban un ritual, en el que le rezaban al muñeco de una de las películas más famosas de la década de los 80.

El video y las fotografías del altar se viralizaron en las redes sociales, donde la grabación tiene miles de reproducciones. Por cierto, también decomisaron armas y municiones. Un detalle que llamó la atención es que el muñeco tenía dos balas en sus zapatos.

La terrorífica historia de Chucky

¿Quién es Chucky? Es un personaje que se popularizó por una película estadounidense de los años 80; la historia dice que fue poseído por el alma de un asesino (Charles Lee Ray) que hizo una ceremonia vudú. La intención del criminal era acercarse a un niño para ocupar su cuerpo, pero debido a que no cumple a tiempo con un ritual, este se queda atrapado en el muñeco Chucky.

En México, los narcotraficantes se han volcado hacia el culto de la Santa Muerte y un personaje llamado Jesús Malverde, lo mismo que en la Santería cubana, a quienes se encomiendan para que no sean asesinados y para pedir protección sobrenatural para sus cárteles de la droga.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

chucky La Santa Muerte ladrones Perú Vudu

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain