Ana Gabriel quiere pedirle matrimonio a Kate del Castillo y se lo dijo durante un concierto en Los Ángeles

La exitosa cantante mexicana Ana Gabriel tuvo de invitada especial a "La Reina del Sur", Kate del Castillo, a su concierto en Los Ángeles y le profesó su amor delante de miles de fans

Kate del Castillo fue halagada por la reconocida cantante mexicana Ana Gabriel.

Kate del Castillo fue halagada por la reconocida cantante mexicana Ana Gabriel.  Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

La mexicana Ana Gabriel no perdió la oportunidad de dejarle saber a la protagonista de La Reina del Sur, Kate del Castillo, el amor, respeto y admiración que siente por ella. Durante un concierto que ofreció en la ciudad de Los Ángeles, Ana Gabriel dejó claro que quiere pedirle matrimonio a Kate del Castillo: “La verdad estoy casi apunto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar… Algo quiero…. Yo quiero venir y disfrutar y toda la cosa y así. Te amo Gracias por venir”, dijo muy emocionada la cantante.

Ana Gabriel se sintió muy emocionada y honrada de recibir a alguien que, como ella, ha dejado el nombre de México muy alto. Kate del Castillo asistió al concierto de la cantante en Los Ángeles. Entre un tema y otro, Ana Gabriel dijo que sentía gran admiración por la actriz y por todo el éxito que ha logrado. A manera broma, la intérprete dijo que ya hasta ha pensado en matrimonio con La Reina del Sur, pero la realidad es que era para darle a entender a todos que sería una gran salida para su retiro, puesto que Kate no para de trabajar ya sea actuando, produciendo, con su marca de Tequila y hasta en causas nobles.

Hace pocos días, Kate del Castillo dio a conocer el tráiler de La Reina del Sur, que saldrá por Telemundo y Netflix, aunque a ciencia cierta no se sabe a fecha exacta del estreno. Mismo que se ha visto desplazado varias veces por el coronavirus. Ahora es seguro que será este 2022. Mientras, la cantante Ana Gabriel comenzó con su gira “Por Amor a Ustedes“, que la llevará con sus grandes éxitos por las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Una de ella fue Los Ángeles, donde se pudo encontrar con grandes amigos como Kate del Castillo.

Mientras Kate del Castillo y Ana Gabriel se admiran una a la otra. Nosotros le recordamos uno de los grandes éxitos de la cantante mexicana “No te hago falta“.

Sigue leyendo:
VIDEO: Verónica, hermana de Kate del Castillo, desmiente a Chisme no like desde el hospital
En ajustados leggings, Kate del Castillo impresiona con sus músculos mientras se ejercita
VIDEO: Lanzan objeto en el rostro de Ana Gabriel en pleno concierto

En esta nota

Ana Gabriel Kate del Castillo La Reina del Sur Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain