Emma Coronel podrá recibir a sus gemelas y hasta dinero en prisión de mínima seguridad

La esposa del Chapo Guzmán tendrá más privilegios de visitas y llamadas de familiares en cárcel de Texas; podrá hacer deportes y manualidades

Emma Coronel Aispuro

Emma Coronel Aispuro es la esposa del Chapo Guzmán, con quien tiene gemelas. Crédito: AFP / Getty Images

Emma Coronel Aispuro, la esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, tendrá más privilegios en la prisión de mínima seguridad de Texas, a la que fue trasladada recientemente. La modelo e influencer podrá recibir más llamadas telefónicas y visitas de sus familiares, incluidas sus gemelas. Coronel Aispuro también tendrá más facilidades para la recepción de dinero y cartas.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

De acuerdo con sus abogados y con el exfiscal auxiliar de Dallas, Haim Vásquez, quien ofreció una entrevista para Telemundo sobre las condiciones que tendrá Emma Coronel en la prisión de FMC Carswellde, en Texas. “Ella va a poder recibir visitas, aunque al día de hoy algunas están restringidas por la pandemia del coronavirus”.

Emma Coronel también tendrá la posibilidad de hacer deportes y hasta manualidades, como parte de los programas de reinserción social en esa cárcel texana, a donde fue llevada a un año de su arresto en los Estados Unidos. La defensa de Emma Coronel prevé que recuperará su libertad en mayo de 2023, cuatro meses antes del tiempo indicado.

El FMC Carswell es un centro médico federal penitenciario, el cual tiene un campamento satélite de mínima seguridad, donde hay menos restricciones para las reclusas. Cabe recordar que Emma Coronel se declaró culpable de colaborar con el Chapo Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa (CDS), en el trasiego de drogas hacia los Estados Unidos y lavado de dinero.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Chapo Guzmán Emma Coronel Esposa del Chapo México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain