“Soy Mencho, te voy a matar”: audio con amenaza del líder del CJNG a policía se viralizó en TikTok

Voz del Mencho se usa en memes y videos del Cártel Jalisco Nueva Generación para amedrentar a sus rivales y a los policías mexicanos: “Te tengo ubicado güey, póngase bien las pilas güey”

Mencho amenaza a policía de Jalisco, audio se viraliza en TikTok.

Mencho amenaza a policía de Jalisco, audio se viraliza en TikTok. Crédito: Captura tomada del usuario de TikTok maldonadoanthony | Cortesía

Un audio con la supuesta voz de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que amenazó a un policía, el cual se viralizó en TikTok, en esa red social ya cuenta con miles de reproducciones. “Delta Uno, mira bien hijo de tu puta madre, soy Mencho, güey. Relaja a tu puta gente a la verga, soy Mencho güey, si no te voy a partir tu madre a ti y a toda tu bola de perros”, fueron algunas de las groserías que el Mencho le dijo a un alto mando policiaco de Jalisco.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

En el audio, de un minuto de duración, el Mencho concluye con el siguiente mensaje: “Te tengo identificados a 30 güeyes, hasta tus putos perros te voy a matar si no te relajas güey. —Ya está señor, ahorita les bajo—”. La grabación también fue usada por la gente en otras redes sociales, para hacer memes y manipular algunos videos.

La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) colocó al Mencho en su top ten de los narcotraficantes más buscados. Ofrece una recompensa de 10 millones de dólares para quien aporte información que permita su captura, por lo que se ha convertido en un objetivo prioritario.

Aunque el CJNG domina en Jalisco, tiene presencia en Estados Unidos y Canadá, sigue en la disputa con otras organizaciones criminales, como el Cártel de Sinaloa (CDS), y los Cárteles Unidos por las plazas en los estados de Michoacán, Colima, Zacatecas, Sonora y Baja California.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico Nemesio Oseguera Cervantes

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain