Bad Bunny y Brad Pitt se enfrentan en el tráiler de su nueva película “Bullet Train”

El reguetonero Bad Bunny interpreta a un mexicano en su nueva película "Bullet Train", al lado de estrellas de Hollywood como Brad Pitt y Sandra Bullock

Bad Bunny y Brad Pitt se enfrentan en el tráiler de su nueva película "Bullet Train"

Bad Bunny a la altura de los grandes de Hollywood. Crédito: Sam Wasson. | Getty Images

El miércoles Sony Pictures dio a conocer el tráiler de la película “Bullet Train”, en el que aparecen Bad Bunny y Brad Pitt enfrentándose en una pelea. El reggaetonero le clava un puñal a Brad Pitt en el abreboca de lo que se podrá ver en el film dirigido por David Leitch y que se estrenará el 15 julio de 2022. Bad Bunny se apunta otro éxito por la conquista de Hollywood actuando también al lado de la gran actriz Sandra Bullock.

Es una película de acción donde Brad Pitt interpreta a “Ladybug”, un asesino que tiene un séquito de amigos que matan también. En el tráiler de “Bullet Train”, el actor de Hollywood trata de robar una pertenencia a alguien, cuando de pronto aparece Bad Bunny, quien interpreta a Benito Antonio, un charro mexicano, y se enfrenta a Brad Pitt haciendo voltear una mesa inicialmente. A ellos los acompañan también los actores Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock y Zazie Beetz. David Leitch, su director trabajó en películas como Deadpool 2 y Hobbs & Shaw.

La historia en la que Brad Pitt y Bad Bunny se debatirán con uñas y dientes fue escrita por Zak Olkewicz y se basa en en una novela japonesa llama “Maria Beetle” de Kotaro Isaka. Esta no es la primera vez que el cantante de Género Urbano actúa. Anteriormente lo hizo en la popular serie de Netflix “Narcos” y en Royal Rumble.

Ahora el puertorriqueño Bad Bunny se encuentra en plena gira de “World’s Hottest Tour”, con el que visitará varias ciudades importantes. El reguetonero ha estado a taquilla agotada en lo que va de gira y ha causado conmoción entre sus fans en cada presentación. Por ahora les dejamos el videoclip de su éxito “Yonaguni”.

Sigue leyendo:
VIDEO: Fan pone en venta su virginidad para comprar boletos para ver a Bad Bunny
VIDEO: El caballeroso gesto de Bad Bunny con Paquita la del Barrio que enloqueció los Billboard
Jennifer Aniston cuenta la verdad sobre cuál es su relación actual con Brad Pitt

En esta nota

Bad Bunny Brad Pitt Sandra Bullock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain