Brooke Shields finalmente se deshizo de la mansión que compró estando casada de Andre Agassi
La actriz y exmodelo Brooke Shields vendió recientemente su lujosa casa de Pacific Palisades, en la que vivió por varias décadas
La actriz neoyorquina Brooke Shields, de 56 años, vendió en días recientes la imponente mansión que poseía en Pacific Palisades, California y que compró durante su fallido matrimonio con el extenista Andre Agassi.
La propiedad, por la que pretendía recibir $8,195,000 de dólares, fue negociada en $7.4 millones de dólares, es decir, en casi $800 mil dólares menos de lo que buscaba.
A pesar de la aparente pérdida económica, la reconocida celebridad se anotó un gran triunfo, pues ella la compró en $3.3 millones de dólares.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del afortunado comprador, quien se llevará consigo una casa que solía ser rentada en $35,000 dólares y que entre sus inquilinos más famosos tuvo a Ben Affleck y a Jennifer Garner.
La mansión, que fue construida en 1982 y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 5,345 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.
También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, estudio, biblioteca, sala de cine, sala de juegos, bar, cuarto de lavado, balcones, entre otras habitaciones.
La cocina es bastante amplia, abierta y fue recientemente remodelada. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central cubierta de mármol que puede ser utilizada para preparar los alimentos o como desayunador.
La suite principal ocupa todo el piso superior, por lo que cuenta con las dimensiones más que suficientes para albergar una cama grande, una sala de estar, una oficina-estudio, un balcón con vistas al Museo Getty, un vestidor, así como un baño con tocador para maquillaje, una bañera y una ducha de vapor revestida en mármol.
Al exterior, en su lote de 0.43 acres, cuenta con una terraza, con una área de parrillada, con una piscina estilo resort con su respectiva zona de spa y cascada, con jacuzzi, así como con hermosas vistas de los alrededores.
Además de esta vivienda, Brooke Shields posee otra más en Nueva York y una en los Hamptons.
La de la Gran Manzana es la casa donde Brooke Shields suele vivir en compañía de su esposo, Chris Henchy, mientras que la otra suelen usarla como hogar de descanso.
Para ver más fotografías de la mansión de la que se deshizo Brooke Shields, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así es la humilde casa de Antonin, la empleada doméstica que conquistó al merenguero Manny Cruz
Aseguran que Vicente Fernández ‘se aparece’ todos los días en el rancho ‘Los Tres Potrillos’
Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, pone casa a nombre de alguien más para evitar sea embargada
En ruinas, así está la casa de infancia de Salma Hayek que fue comprada por Joan Sebastian