Ludwika Paleta alza la voz con fuerte mensaje en el Día de la Mujer

La protagonista de "Madre sólo hay dos" decidió usar sus redes sociales para levantar la voz por todas aquellas que no tienen sus reflectores en el Día de la Mujer

Ludwika Paleta | Mezcalent.

Ludwika Paleta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las actrices del entretenimiento hispano con más influencia dentro y fuera de los foros de grabación sin duda es Ludwika Paleta, quien gracias a su fama ha conseguido darles voz a diversas manifestaciones, y en el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer no fue la excepción.

Por ello decidió aprovechar su poder en las redes sociales y compartió una serie de imágenes y publicaciones en redes sociales para apoyar la lucha del 8M. Los mensajes que dejó en su cuenta de Instagram fueron bastante fuertes.

Entre las fotografías que mostró en sus historias se puede ver un zepelín rondado el cielo de la Ciudad de México donde se deja claro que hay “10 feminicidios diarios”, esta imagen la compartió en dos ocasiones, una donde solo se ve el mensaje y otra donde se puede ver en diferentes puntos de la ciudad.

Instagram Stories Ludwika Paleta

Además de ello compartió una publicación donde preguntan “¿Por qué te espantas por las que luchan y no por las que mueren?”, en la postal se ven a algunas mujeres con un fondo morado y una mano que hace como que enciende un encendedor. Las letras aparecen dentro de lo que sería el fuego.

Dentro de las imágenes que compartió, Ludwika deja claro el motivo de esta lucha por la igualdad y la justicia por las mujeres. “¿Sabías qué? Las mujeres producen el 60% de los alimentos en el mundo, pero ¡solo son dueñas del 2% de las tierras!”.

Instagram Stories Ludwika Paleta

Una más volviendo al tema de los feminicidios, uno de los delitos que más ocurren en México y se han acrecentado en los últimos años. Al sentirse inseguras, las mujeres, y los hombres, siempre terminan por preguntarle a sus seres queridos si llegaron bien, por ello publicó una imagen con referencia a este hecho. “Quiero dejar de preguntar a mis amigas si llegaron bien”, se puede leer en una pancarta en la calle.

Después compartió una serie de imágenes donde se pide que respeten la lucha, ya que sería muy hipócrita felicitarlas. Otro factor que se muestra es el de incluir a las personas con diferente diversidad sexual como las transgénero, ya que también son mujeres y también están involucradas en la lucha por la igualdad de género. Otra de las postales que dejó fue en la que indica: “La lucha es de todas, pero no todas tienen el privilegio de manifestarse, por eso no debemos excluir a ninguna”.

Instagram Stories Ludwika Paleta

También te puede interesar:

En esta nota

Día Internacional de la Mujer Ludwika Paleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain