ViX+ anuncia 4 nuevas producciones en asociación entre Lemon Studios y TelevisaUnivision

La plataforma de streaming de TelevisaUnivision prepara su lanzamiento este mismo 2022 y confirma 4 nuevas producciones

ViX+ es la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision.

ViX+ es la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision. Crédito: TelevisaUnivision | Cortesía

TelevisaUnivision se prepara para entrar a lo grande con su plataforma de streaming ViX+, que promete tener el catálogo de programación en español más grande del mundo. Para poder traer el mejor contenido para el público se han hecho varias asociaciones con grandes productoras para crear magia.

ViX+ anunció una co-producción con Salma Hayek y Eugenio Derbez y ahora se confirma la asociación con Lemon Studios con cuatro nuevas producciones que van desde películas, a programas de reality y series de comedia.

“Mi Maestra Se Comió a Mi Amigo” (Película): Protagonizada por Ilse Salas, esta película de terror para toda la familia cuenta la historia de Tomás, un aficionado de la literatura de terror y fantasía, quien con solo 11 años se enfrenta a la aventura más grande de su vida: descifrar si su maestra es un monstruo come-niños a punto de atacar a toda su escuela. Todo mientras su familia y amigos dudan de sus teorías. Escrita por Ricardo Avilés y dirigida por Jose Sierra inició producción en febrero.

“La Loca de los Perros” (Reality): Un reality para los dog lovers, sobre la intrépida vida de Erika Fernández, la extrovertida conductora de televisión que alterna su glamorosa vida con una noble misión: rescatar a todos los perritos que la necesiten y estén en peligro. La grabación de este reality que demuestra que las personas que luchan en “manada” dejan huella se inicia el 23 de marzo.

“Un Buen Divorcio” (Serie): Un dramedy sobre una una pareja de exitosos abogados de divorcio que personifican el dicho de que “en casa de herrero, cuchillo de palo”.

“No eres tú, son mis daddy issues” (Serie): Un dramedy sobre una guionista de 27 años quien, tras la muerte de su madre, tiene que enfrentarse al mundo adulto a lado de su padre a quien no ha visto desde niña, y quien se encuentra en su propia búsqueda de lo que significa ser un “adulto responsable”.

ViX se lanzará a finales de marzo y será completamente gratuito. A finales del 2022, se lanzará ViX+ dentro de la misma plataforma pero por un precio mensual se tendrá acceso a producciones premium, antes que nadie y sin comerciales.

Seguir leyendo

José Pablo Minor se siente afortunado de ser parte de ‘La Mujer del Diablo’, serie de ViX+
Presentan primera imagen de serie de María Félix, para ViX+ de TelevisaUnivision
ViX+ hará remake de la primera telenovela mexicana ‘Senda Prohibida’

En esta nota

TelevisaUnivision VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain