Aleida Núñez expone su espectacular silueta de reloj de arena con ajustados jeans

Vistiendo unos ajustados jeans azules y un top blanco de manga larga, fue como Aleida Núñez dejó a la vista su escultural silueta de reloj de arena

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez está feliz por el próximo estreno de la telenovela de TelvisaUnivisión ‘Corazón Guerrero’ que marcará su regreso a la pantalla chica, pero antes del gran día, volvió a causar sensación dentro de las redes sociales por compartir una serie de acaloradas imágenes en las que presumió su curvilínea silueta en medio de un bello paisaje natural.

Aunque en más de 20 años de trayectoria artística ha demostrado que goza de talento como actriz y cantante, Aleida Núñez también se ha ganado un lugar importante dentro de las comunidades virtuales, en donde constantemente comparte sensuales imágenes en las que deja muy poco a la imaginación gracias a las diminutas y ajustadas prendas que suele utilizar.

Así fue como en días recientes volvió a subir la temperatura debido a que apareció modelando un sexy atuendo que expuso ante la cámara su figura de reloj de arena.

Amándome. La vida es bella“, escribió como descripción a la acalorada publicación en la que volvió a dejar claro que, a pesar de que regresó a la soltería hace unas semanas, sigue disfrutando su vida y todo lo que la rodea.

Y es que, ligeramente agachada, dando la espalda a la cámara y frente a ella, fue como la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, atrajo las miradas de más de 100 mil fanáticos que calificaron las atrevidas postales con un “me gusta”, en donde también apareció vistiendo unos ajustados jeans azules y un top blanco de manga larga.

Como ya ha quedado claro en ocasiones anteriores, las ajustadas prendas siempre han provocado que llame la atención de sus 3.7 millones de seguidores, ante quienes también ha posado con ajustados y pequeñísimos vestidos que acentúan sus curvas de infarto.

Como ejemplo de ello se encuentra la serie de instantáneas en las que posó desde su camerino en Televisa, en donde apareció descansando plácidamente sobre un sofá mientras viste una ligera prenda color gris.

Posando boca arriba, con las piernas sobre el respaldo, y luego recostada sobre su abdomen, fue como Aleida Núñez prendió fuego dentro de la misma galería fotográfica, en donde más de 85 mil fanáticos agradecieron las imágenes.

También te podría interesar:
VIDEO: Aleida Núñez e Ivonne Montero reviven vieja rivalidad y se dicen fuertes comentarios
Aleida Núñez deslumbra con su belleza modelando mini vestido amarillo
Aleida Núñez presume sus piernas y diminuta cintura con ajustado body de látex negro

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain