Dicen que Aleida Núñez terminó con su novio millonario debido a un salvaje “deporte” él que practica

Aunque hace unos días Aleida Núñez confesó que terminó con su novio millonario por culpa de la distancia debido a que él vive en Estados Unidos y ella en México, destaparon que fue en realidad por un cruel hobby que él practica

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Aleida Núñez reveló que uno de los motivos por los que decidió terminar su romance con el acaudalado empresario estadounidense fue la distancia, pues mientras él atiende sus negocios en Texas, ella debe seguir con su vida en México; sin embargo, parece que esta no fue la única razón, pues de acuerdo con la revista TVNotas, también habría afectado el salvaje hobby que él practica.

Según lo reveló una supuesta amiga de la actriz, Bubba Saulsbury es un asiduo practicante de la caza de animales silvestres, situación que va en contra de los principios de la cantante mexicana, quien decidió terminar con él a pesar de estar muy enamorada y la trataba como una auténtica reina, lo cual le demostró durante su lujoso viaje a Medio Oriente y en los festejos de su cumpleaños en donde la consintió con costosos obsequios.

Según este testimonio, el empresario petrolero de 51 años mantiene la afición de matar animales silvestres desde su juventud, pues es un deporte que practica toda su familia.

La sensual cantante originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, habría descubierto el hobby de su novio gracias a una serie de rumores que le llegaron cuando tenían unos meses de comenzar su relación, situación que a ella le costó trabajo creer, pues él siempre mostró su mejor cara demostrando que era un caballero y nunca imaginó que pudiera disfrutar viendo el sufrimiento de un ser vivo.

Sin embargo, todo habría cambiado cuando ella misma vio las fotografías que Bubba Saulsbury presume dentro de sus redes sociales, en las que aparece posando de lo más feliz junto a los cadáveres de los animales.

Tras confrontarlo, él defendió la caza de animales en peligro de extinción, asegurando que era una actividad que “lo llena de orgullo y nunca iba a dejarlo“, por lo que Aleida reflexionó y tomó la decisión de alejarse de él por más caballeroso y rico que fuera.

“Le respondió que no iba a dejar de matar animales, así que a Aleida no le quedó de otra y le dijo que ya no quería volver a verlo y lo tronó“, señalan en la publicación semanal.

También te puede interesar:
Aleida Núñez revela el motivo por el que finalizó su romance con el empresario millonario
Aleida Núñez enamora al posar con un atrevido vestuario negro que exhibió sus torneadas piernas
Aleida Núñez expone sus curvas frente al espejo con un escotado body rojo

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain