Emma Coronel manda saludos desde la cárcel en videollamada

En la cárcel de mínima seguridad de Texas, donde se encuentra la esposa del Chapo Guzmán, ella puede tener llamadas con familiares, hacer deportes y hasta manualidades

Emma Coronel se casó con Joaquín Guzmán en julio de 2007.

Emma Coronel se casó con Joaquín Guzmán en julio de 2007. Crédito: EFE

Emma Coronel, esposa del capo y fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán, envió saludos desde la cárcel, a través de una videollamada. Las capturas del video fueron compartidas desde la cuenta de Instagram de una usuaria relacionada con Coronel Aispuro, ya que esa misma persona realizó el maquillaje, peinado y todo el look que mostró en las polémicas fotografías, donde posó con un exclusivo vestido de novia y que se viralizaron en las redes sociales. Cabe mencionar que Emma se encuentra presa en los Estados Unidos y que hace apenas unas semanas fue trasladada a la cárcel de FMC Carswellde, en Texas, donde las medidas de seguridad son menos estrictas. 

-Leer más: Muere Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

Muy Sonriente 

La información fue dada a conocer por el portal Infobae, donde también se publicaron algunas capturas tomadas de la conversación entre Emma y una mujer. En las imágenes se ve a la madre de las gemelas de Guzmán Loera, sonreír, portando una sudadera gris, mientras que su rostro fue cubierto con el emoji de una corona, mientras sostiene una videollamada. 

Cabe recordar que Emma Coronel siempre ha sido fanática de las redes sociales y la moda, se le llegó a considerar como la narcoinfluencer más famosa, debido a los videos que subía a su cuenta de Instagram. Ella se declaró culpable de colaborar con el Chapo Guzmán en el trasiego de drogas hacia los Estados Unidos y lavado de dinero. 

Los abogados de Coronel tienen previsto que sea liberada en un año; ya que tiene la posibilidad de cumplir el 10% restante de su condena en su casa (en la modalidad de arresto domiciliario) o en algún lugar que permita su reinserción social. En el caso de su esposo, el Chapo cumple una sentencia de cadena perpetua.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain