Vicente Fernández Jr. se somete a tratamiento de botox para lucir varios años más joven

Mariana González Padilla, "La Kim Kardashian mexicana", fue la encargada de mostrar el momento exacto en que Vicente Fernández Jr. recibe inyecciones de botox en el área de la frente para disimular las arrugas

Vicente Fernández Jr. niega haber estado en rehabilitación por problemas de adicción

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González Padilla.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El pasado fin de semana Vicente Fernández Jr. se puso en manos de los expertos para someterse nuevamente a una serie de arreglos estéticos que le ayudaron a eliminar las líneas de expresión de su rostro y así verse varios años más joven.

El hijo mayor de Vicente Fernández sigue dando de qué hablar dentro de las redes sociales debido a los diferentes tratamientos de rejuvenecimiento a los que se ha sometido a lo largo de los últimos años en compañía de su novia Mariana González Padilla, quien constantemente lo anima y convence de recurrir a los mismos tratamientos de belleza que ella para lucir con un cutis de quinceañera.

Así fue como a través de las historias de su perfil oficial de Instagram, la influencer de 39 años y que es originaria de Jalisco, México, mostró el momento exacto en que Vicente Fernández hijo recibe unas inyecciones de botox en el área de la frente para disimular las arrugas.

Pero el cantante no fue el único que decidió renovar su imagen, pues Mariana Gonzáles también presumió que acudió al salón de belleza para colocarse extensiones de pelo y así lucir tan espectacular como siempre, momento que también fue presumido en su red social.

Vicente Fernández Jr. se somete a nuevos arreglos estéticos. Fotos: Instastory Mariana González Padilla Crédito: Fotos: Instastory Mariana González Padilla | Cortesía

Aunque en esta ocasión el cantante no reveló más detalles de los beneficios que obtendrá, seguramente logrará verse más joven para el deleite de su novia, quien es conocida como la “Kim Kardashian Mexicana”, asimismo evadir las críticas de quienes aseguran luce mayor que ella y que incluso lo han llamado “abuelito”.

No obstante, esta no es única ocasión que el hijo del “Charro de Huentitán” y doña Cuquita Abarca ha visitado esta clínica para someterse a un tratamiento estético, pues fue en noviembre de 2021 cuando probó por primera vez los beneficios de las inyecciones de toxina botulínica que elimina o reduce de forma temporal las arrugas.

En aquella ocasión, la empresaria compartió un video en el que aparece el cantante de 58 años acostado en una camilla recibiendo el tratamiento, mientras ella toma su mano para darle apoyo moral.

La belleza es para todos, los hombres también se pueden ver bellos“, escribió la influencer originaria de Tepatitlán, Jalisco, sobre el video. Además, se escucha prometerle que le van a quitar de encima por lo menos diez años.

También te podría interesar:
VIDEO: Pablo Montero revela que sigue en contacto con Vicente Fernández Jr quien lo ha llenado de halagos
Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., presume su belleza en la Mansión Versace
Muestran el viejo sillón en que el Vicente Fernández descansaba, pero aseguran que “está para la basura”

En esta nota

mariana gonzalez padilla Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain