Conoce la mansión, estilo castillo europeo, que Mark Wahlberg vende en $87,500,000 de dólares
El actor Mark Wahlberg está en búsqueda de un magnate que quiera comprar su residencia con green de golf, con piscina estilo resort y con sala de cine
El actor Mark Wahlberg, de 50 años, decidió poner a la venta la impresionante mansión que posee en Beverly Park, California, y que él mismo mandó a construir.
El inmueble, que data del año 2014 y fue diseñado por el afamado arquitecto Richard Landry, fue lanzado al mercado por $87,500,000 de dólares.
La venta se produce en uno de los mejores momentos para Beverly Park, un sitio que se ha convertido en el preferido de los magnates, por lo que el esposo de Rhea Durham espera que la fiebre que existe por la zona lo ayude a obtener la cifra deseada.
La residencia, cuya arquitectura parece inspirada en un castillo europeo, cuenta con una extensión de 30,500 pies cuadrados, con 12 recámaras y con 20 baños, por lo que tranquilamente podría albergar un hotel de lujo.
Es completada por un vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por bar, por cava de vinos, por sala de degustación, por sala de cine, por biblioteca, por gimnasio, por cuarto de lavado, por garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales: una es empleada para preparar los alimentos, mientras la otra funciona como desayunador para cuatro personas.
El dormitorio principal se asemeja a la suite presidencial de un exclusivo hotel, al contar con espacio para una cama grande y para una sala de televisión.
La habitación es completada por una chimenea, por una terraza, por un vestidor con dos islas centrales y por un baño con tocador, wc, ducha y bañera.
Al exterior, en su lote de 6.14 acres, goza de una terraza, de extensas áreas verdes, de casa de huéspedes, de cocina exterior, de área de barbacoa, de hoguera, así como de piscina estilo resort con gruta, cascadas y su respectiva zona de spa.
Los jardines son completadas por algunas fuentes, por un parque de patinaje, por una cancha multiusos y por un green de golf.
Además de llamar la atención por sus dimensiones y por sus instalaciones, la fortaleza de Mark Wahlberg también lo hace por su privacidad y por su seguridad, por lo que los nuevos residentes no sufrirán con este par de temas que tanto preocupan a la high society de Beverly Park.
Sigue leyendo:
Así es la casa de Lourdes Del Río, periodista de Univision que fue diagnosticada con cáncer
Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, presume rincones nunca vistos de su mansión
Así son las millonarias mansiones que Bruce Willis vendió para pagar su costosa enfermedad
Así es la romántica casa donde Toni Costa y Evelyn Beltrán derramaron miel en Puerto Rico