Hombre arrestado por disparar un arma durante robo de los perros de Lady Gaga el año pasado fue liberado por error
De acuerdo con reportes, el sospechoso de balear a la persona que caminaba a los perros de Lady Gaga en Hollywood salió de la cárcel esta semana al no ser reemplazados sus cargos criminales durante una audiencia en grave error administrativo
Un hombre acusado de disparar un arma de fuego contra la persona que caminaba a los perros de la cantante y actriz Lady Gaga, en un escandaloso crimen ocurrido el año pasado en Hollywood, fue puesto en libertad esta semana por un asombroso error administrativo.
NBCLA y otros medios de información de Los Ángeles dijeron que James Howard Jackson, de 19 años, fue liberado el miércoles debido a que los cargos originales por los que fue arrestado no fueron reemplazados por la acusación sellada de parte de un gran jurado durante una audiencia, según la fiscalía.
El 24 de febrero de 2021, Ryan Fischer caminaba a tres perros de la artista sobre la calle Sierra Bonita cuando dos individuos bajaron de un automóvil para robar a los bulldogs franceses. Fischer forcejeó con los delincuentes y fue entonces que recibió un disparo, como se pudo observar en un video grabado por una cámara de seguridad. Los ladrones se llevaron a dos de las mascotas.
Jackson, el individuo liberado por error, fue acusado de jalar del gatillo. En total cinco personas fueron arrestadas con relación al delito. Fischer logró recuperarse de la herida.
Los dos perros que fueron robados serían entregados pocos días después en una estación de Policía, luego que Lady Gaga -quien al momento del incidente se encontraba filmando en Italia- ofreciera una jugosa recompensa de $500,000 dólares sin hacer preguntas sobre el robo.
El robo de perros bulldogs franceses se ha vuelto un delito relativamente común, especialmente en el sur de California, desde el inicio de la pandemia.
Leer más:
– Lady Gaga admite que fue su idea besar a Salma Hayek en ‘House of Gucci’
– Se registra oleada de tiroteos en autopistas del área de Los Ángeles
– Autoridades angelinas confiscan 35 automóviles de lujo que fueron robados