Video: Sicario del Mayo Zambada se cuela en base de la Marina y hasta se graba 

El pistolero presume su gorra con logo e imagen de la Operativa MZ frente a las narices de los marinos y no hacen algo por detenerlo, al contrario él graba un video

Sicario del Mayo Zambada ingresa a base de la Marina.

Sicario del Mayo Zambada ingresa a base de la Marina. Crédito: Captura tomada del video @Diariodenarco | Cortesía

Un sicario de la Operativa Mayo Zambada se coló a una base de la Marina y hasta se dio el lujo de grabar un video presumiendo su gorra con la imagen y el logo de su organización criminal. Lo más raro fue la actitud de los marinos que caminaban por el punto de las instalaciones donde él se encontraba, ya que se exhibió frente a sus narices y no hicieron algo por detenerlo. Las autoridades mexicanas no se han pronunciado sobre la autenticidad de la videograbación y tampoco se sabe en cuál estado ocurrieron estos hechos. 

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

En el video se aprecian varios vehículos con camuflaje militar, además se ve a dos marinos caminando por ahí; mientras el sicario, que se encuentra a bordo de un auto, en la sede federal y muestra una gorra con la imagen caricaturizada del capo Ismael “el Mayo” Zambada, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa (CDS). 

La Operativa MZ es el brazo armado del Mayo Zambada para controlar algunas plazas de las costas del Pacífico mexicano y del centro-norte del país. Otra de sus células es la de los Rusos que tiene mayor presencia en el estado de Baja California, ahí se disputa la plaza con los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, los otros líderes del Cártel de Sinaloa. 

¿Qué ocurrió con los Rusos?

Militares mexicanos capturaron a Rubén “N”, alias el 80, líder regional de sicarios de los Rusos. Cabe señalar que estos criminales provocaron la división entre el Mayo y los Chapitos quienes tienen el liderazgo del Cártel de Sinaloa. Rubén “N” es el operador en el Valle de Mexicali.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cartel de Sinaloa El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain