Miguel Herrán, ‘Río’ en ‘La Casa de Papel’, muestra desconsolado su casa tras feroz incendio

"Hostia. Mi pu... casa", fueron las palabras que le salieron del alma al actor Miguel Herrán tras ver su hogar siendo destruido por las llamas

Casa Miguel Herrán

El actor Miguel Herrán se llevó el susto de su vida después de que incendio arrasara con su casa.  Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

El actor Miguel Herrán, de 25 años y quien dio vida a ‘Río’ en la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, pasó hace unos días por uno de los momentos más complicados de su vida, después de que su casa fuera arrasada por feroz incendio.

La noticia de lo sucedido fue dada a conocer por el propio histrión a través de Instagram Stories, donde publicó una serie de videos de su casa ardiendo en llamas y de cómo quedó después de que los bomberos lograran sofocarlas.

En el primero de sus materiales se le oye llorando desconsolado, mientras desde el exterior contemplaba cómo sus muebles y todo lo del interior era destruido; en el segundo se le ve recorriendo la cocina, el comedor y la sala para hacer el recuento de los daños.

“No lo puedo creer. Hostia. Mi puta casa”, lamentó el actor entre lágrimas.

De acuerdo a su testimonio , el incendio comenzó cuando se encontraba durmiendo, por lo que es un milagro que resultara ileso tras lo acontecido en su hogar ubicado en la ciudad española de Ávila, al noroeste de Madrid.

“Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación”, narró el ganador del Premio Goya a Mejor Actor Revelación en 2016, en entrevista otorgada a la revista Hola!

A pesar de que lo perdió todo y le tocará comenzar de cero, el actor, quien también es recordado por personificar a ‘Christian’ en ‘Élite’ celebró que todo se quedara en simples pérdidas materiales, pues él y sus inseparables perros salieron bien librados de la tragedia.

“Las pérdidas han sido materiales y como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo”, relató el joven actor ya con un mejor sentido del humor.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, así como el lugar al que se trasladó con sus mascotas, pero no sería de extrañar que esté momentáneamente viviendo con algún familiar o amigo, en lo que comienza de nuevo a reconstruir su residencia.

Sigue leyendo:

Video: Regina Blandón demuestra ‘que no es una niña normal’ y presume su peculiar apartamento
“Se acaba de echar un alacrancito”, advierten a Doña Cuquita tras visita de Alejandra Ávalos a su rancho
Video: Hija de Carmen Salinas muestra cómo luce su casa a cuatro meses de su muerte
Conoce la mansión de Daisy Cabral, la exsocia que le ganó cuantiosa demanda a Mayeli Alonso

En esta nota

casas de famosos La Casa de Papel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain