Fotos: Así transporta el CJNG sus vehículos monstruo 

Policía mexicana decomisa tráiler que usa el Mencho para llevar a sus monstruos a cualquier parte de México y a donde haga falta para pelear con grupos rivales

Decomisan tráiler con vehículo monstruo del CJNG.

Decomisan tráiler con vehículo monstruo del CJNG. Crédito: @Jalisco_Rojo | Cortesía

Las autoridades mexicanas dieron a conocer que aseguraron un tráiler del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que en su interior ocultaba un vehículo tipo “monstruo”, es decir, unidades con blindaje artesanal parecidas a un tanque de guerra. La policía realizó un cateo en un terreno, donde ubicó el tráiler que usa Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, líder del CJNG  para llevar a sus monstruos a cualquier parte de México y a donde haga falta para pelear con grupos rivales. 

​​https://twitter.com/Jalisco_Rojo/status/1514443586976288768

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

Medios mexicanos apuntaron que ambos vehículos fueron hallados en un terreno junto a un camino de terracería del municipio de Jamay, Jalisco, estado donde el Nemesio Osegura Cervantes tiene su base de operaciones. Cabe señalar que el tráiler tiene matrícula del estado de Michoacán, en su interior también había mil cartuchos útiles de distintos calibres. 

En febrero pasado, soldados mexicano destruyeron varios vehículos monstruos también de narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán, en México; decomiso hecho con la ayuda de un helicóptero artillado.

El Mencho se disputa Tepalcatepec desde hace dos años con Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías, líder de un grupo criminal que forma parte de Cárteles Unidos (CU). La guerra entre ambos cárteles continúa y eso ha generado un aumento en las ejecuciones y secuestros.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG Mencho México monstruos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain