Jada Pinkett Smith no está lista para hablar de la cachetada tras incidente en los Premios Oscar

El talk show de Jada Pinkett Smith regresó a Facebook Watch pero la actriz no hablará de la cachetada que le dio su esposo a Chris Rock durante los Premios Oscar

Jada Pinkett Smith en los Premios Oscar 2022.
Jada Pinkett Smith en los Premios Oscar 2022.
Foto: Mike Coppola / Getty Images

El momento más viral de los Premios Oscar 2022 fue la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante la gala. Will se paró de su asiento para darle tremenda golpiza al comediante tras hacer un chiste mencionando a su esposa Jada Pinkett Smith.

Desde el incidente que se vio durante la transmisión en vivo, Will renunció a La Academia y la sanción por haber violado las normas de la gala fue prohibirle acercarse a la ceremonia por 10 años.

Como muchos saben, Jada tiene un talk show en Facebook Watch llamado “Red Table Talk” y recientemente estrenó su nueva temporada. Muchos de los fans esperaban que el primer episodio girara alrededor del incidente de los premios pero no fue así. Al iniciar el capítulo donde está invitada Janelle Monáe, aparece un mensaje de parte de Jada.

“Considerando todo lo que pasó en las últimas semanas, la familia Smith está enfocada en una sanación profunda”, se lee en el comunicado. “Algunos de los descubrimientos alrededor de nuestra sanación serán compartidas en la mesa cuando el tiempo lo indique“.

El comunicado continuó, “Hasta entonces… la mesa continuará ofreciéndose a testimoniales poderosas, inspiradoras y sanadores como el de nuestra primera invitada. Gracias por acompañarnos, Jada“.

Un día después de la polémica, Will ofreció una disculpa pública a La Academia, así como a Chris Rock.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi conducta en los [Premios Oscar] anoche fue inaceptable e inexcusable”, escribió Smith. “Los chistes a costa mía son parte de mi trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue demasiado para soportar y reaccioné emocionalmente“.

“Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y estuve mal”, continuó el galardonado actor. “Estoy avergonzado y mis acciones no son indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en este mundo de amor y amabilidad“.

Seguir leyendo

Presentadora de los Premios Oscar, Amy Schumer, recibió amenazas de muerte tras chistes
Will Smith renuncia a La Academia tras ‘dolorosa, inexcusable’ agresión en los Premios Oscar
La policía estaba lista para arrestar a Will Smith tras agredir a Chris Rock en los Premios Oscar 2022