Bukele se burla de pandillero de la Mara que resbaló de un techo: “Cayó por su propio peso”

Alias Pepeto se accidentó durante su fallido intento de escape al ver que la Policía Nacional de El Salvador lo tenía rodeado

Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, publica polémico tweet sobre pandillero.

Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, publica polémico tweet sobre pandillero. Crédito: @PNCSV | Cortesía

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, se burló de un pandillero de la Mara Salvatrucha que se resbaló de un techo cuando intentaba escapar de la Policía Nacional, por lo que lograron detenerlo. “Literalmente, cayó por su propio peso”, fue el comentario que el mandatario salvadoreño publicó en su cuenta de Twitter, tras enterarse de los detalles de la captura de Jesús Armando Gómez Hernández, alias Pepeto, quien se accidentó cuando corría por el techo de una vivienda en su fallido intento de escape. 

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

“Capturamos al pandillero Jesús Armando Gómez Hernández, alias Pepeto, quien cayó del techo de una vivienda en la colonia Reparto del Norte, de Ciudad Delgado, tras su fallido intento por escapar de nuestros agentes”, confirmó la Policía Nacional en sus redes sociales. 

Por lo pronto, alias Pepeto, ya fue trasladado a un hospital y está bajo custodia policial, posteriormente será remitido a la Fiscalía General de la República (FGR), acusado de participar en agrupaciones ilícitas, desde hace varios años le seguían la pista, hasta que gracias a labores de inteligencia lograron acorralarlo. 

Por cierto, días antes del arresto de alias Pepeto, Nayib Bukele también hizo un polémico comentario, al asegurar que “la guerra contra las pandillas es entre el bien y el mal”, esto después de que se encontrara un altar satánico en la casa de un presunto pandillero y se difundieran las fotografías del cateo a su casa.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

El Salvador La Mara Salvatrucha en El Salvador mara salvatrucha Nayib Bukele Pandillas pandilleros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain