Video: Sicarios del Cártel de Sinaloa someten y desarman a elementos de la Guardia Nacional 

Comando armado bloquea una carretera durante una hora para someter a la Guardia Nacional; no hubo agresiones físicas, pero sí amenazas

Cártel de Sinaloa somete a Guardia Nacional.

Cártel de Sinaloa somete a Guardia Nacional. Crédito: Captura tomada del video de @MennyValdz | Cortesía

Sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) supuestamente sometieron y desarmaron a varios elementos de la Guardia Nacional en la autopista Mazatlán-Tepic, territorio de los hijos del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, en las costas del Pacífico mexicano, según un video que circula en Twitter. Al parecer, las imágenes fueron captadas desde un camión de carga y una motocicleta que circulaban por la carretera al momento del incidente. 

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

En el video se aprecia una fila de nueve camionetas blindadas y con sicarios a bordo, quienes se bajan, caminan hacia los elementos de la Guardia Nacional, a quienes someten con facilidad. No se perciben agresiones físicas, pero sí los amenazan con sus fusiles rusos, los llamados “cuernos de chivo”. 

Cabe señalar que el comando armado mantuvo bloqueada la autopista durante una hora, luego se retiró, dejando a la orilla de la vialidad a los agentes de la Guardia Nacional. Apenas el pasado 27 de abril de 2022, otro grupo de pistoleros del mismo cártel también sometió a militares mexicanos en un campamento clandestino en la ciudad de Mazatlán. 

En esa zona opera el grupo los Cazadores, un brazo armado, de los Chapitos, que recientemente robó cuatro patrullas de la Policía de Sonora y aterroriza algunas parte de Sinaloa, ambas entidades son colindantes y están en la ruta de acceso a la frontera con los Estados Unidos. 

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán guardia nacional Los hijos del Chapo Guzmán México Narcotráfico sicarios

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain