Video: Comando armado ataca Fiscalía; policías repelen la agresión y abaten a sicario 

“¡Oh my God!, dice mujer que capta tiroteo entre sicarios y policías a plena luz del día; a pesar del riesgo ella saca su teléfono celular y graba toda la acción

Abaten a sicario en Colima, México, durante ataque a Fiscalía.

Abaten a sicario en Colima, México, durante ataque a Fiscalía. Crédito: @Calvarie_Locus | Cortesía

Un comando armado atacó las oficinas de la Fiscalía en Coquimatlán, una localidad del estado de Colima, uno de los más peligrosos de México por la presencia de narcotraficantes. Los sicarios llegaron a bordo de una camioneta, desde donde dispararon contra el edificio; enseguida salió un grupo de policías para repeler la agresión. El saldo del tiroteo es de dos agentes heridos y un sicario abatido. Una mujer captó el momento exacto de la balacera y el video se hizo viral en Twitter. 

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

“¡Oh my God!, dijo una mujer que captó la balacera entre sicarios y policías a plena luz del día; a pesar del riesgo ella sacó su teléfono celular y grabó toda la acción. También se le escucha mencionar que hay heridos y una persona muerta. Además hizo un llamado para que sus vecinos no se acercaran a la zona debido al peligro de que fueran alcanzados por las balas. 

Colima es un estado que se disputan tres organizaciones criminales: El Cártel de Sinaloa (CDS), Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel Independiente de Colima. En lo que va del año las balaceras y las ejecuciones han aumentado debido a la guerra entre estos cárteles por el control de la plaza para la venta de drogas en la entidad. 

La ubicación geográfica de Colima, lo han convertido en territorio de narcos, ya que está en medio de Jalisco y Michoacán, dos estados estratégicos para los cárteles de las drogas. En Jalisco está el bastión de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, fundador del CJNG; y en Michoacán operan cuatro organizaciones criminales agrupadas en los Cárteles Unidos.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

balacera CJNG colima México Narcotráfico Tiroteo

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain