Así es la millonaria mansión de playa que los Trump alquilan en $208,000 dólares mensuales

Los acaudalados seguidores del expresidente Donald Trump tienen ante ellos la oportunidad de convertirse en sus nuevos vecinos en la lujosa área de Palm Beach

Mansión Trump playa

La familia Trump decidió poner en alquiler su 'Casa Blanca' de la playa.  Crédito: Jamie Squire/Getty Images | Google Maps

La familia Trump está en búsqueda de inquilinos para una de sus lujosas y millonarias mansiones de Palm Beach, en Florida, al darse a conocer que decidieron ponerla en alquiler por $208,000 dólares mensuales, lo que se traduce en $2,500,000 de dólares al año.

“Con más de 200 pies amplios de propiedad frente al mar y un jardín exuberante, esta magnífica propiedad de ocho dormitorios y 8,269 pies cuadrados es ideal para unas vacaciones de temporada o un alquiler a largo plazo. Los residentes pueden disfrutar de un chapuzón en la amplia piscina frente al mar, tomar el sol en elegantes salas lounge o cenar al aire libre”, se lee en la descripción del anuncio de alquiler.

De acuerdo a The Palm Beach Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la residencia -que data del año 1956- perteneció hasta el 2018 a la retirada juez federal Maryanne Trump Barry, una de las hermanas del expresidente Trump.

Desde entones pasó a manos de una entidad administrada por Eric Trump, quien se dedicó a realizarle algunas adecuaciones y mejoras durante estos cuatro años.

El inmueble, que en febrero pasado fue lanzado a la venta por $59,000,000 de dólares y es conocido como ‘The Beachhouse’, goza de todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

Cuenta con 8.5 baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con solárium, con sala principal, con family room, con biblioteca, con terrazas, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.63 acres, goza de áreas verdes, de una piscina con su respectiva área spa, de acceso a la playa , entre otras amenidades.

Si las amenidades de la casa no fueran suficientes, los futuros inquilinos también tendrán de acceso a las instalaciones del Mar-a-Lago Beach Club, donde podrán disfrutar de un día de playa y de descanso con todas las comodidades.

Para ver más imágenes de esta lujosa propiedad en renta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Conoce por dentro la excéntrica y lujosa ‘mansión aérea’ de Gianluca Vacchi
“Es hora de crecer”: Jomari Goyso cierra un ciclo y entre lágrimas se despide de su casa
Así es la casa en Puerto Rico de Osvaldo Ríos, el ex que le rompió el corazón a Shakira
Venden antigua mansión de Ivana, exesposa de Donald Trump, en $72,900,000 de dólar

En esta nota

casas de famosos Eric Trump Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain