Fotos: Desaparece familia al viajar por la frontera; iban a Estados Unidos

La última vez que fueron vistos dos mujeres comerciantes y un niño de 15 años viajaban en dos camionetas por una carretera que conduce a los Estados Unidos

Desaparece familia en la frontera.

Desaparece familia en la frontera. Crédito: Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) | Cortesía

La policía mexicana busca a una familia que desapareció en una carretera del estado de Nuevo León, en la frontera entre México y los Estados Unidos, precisamente pretendía cruzar a este último país para surtir mercancía, ya que se dedicaba al comercio. Medios mexicanos informaron que las dos mujeres y un niño, de 15 años de edad, iban a bordo de dos camionetas sobre la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, la última vez que fueron vistos. 

Buscan a familia que viajaba a los Estados Unidos.

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

De acuerdo con sus familiares las personas desaparecidas responden a los nombres de Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años de edad; y sus hijos Kinnereth Ireydi, de 26, y José Luis Enick Lozano Becerra, de 15. Sus familiares perdieron contacto con ellos el día 11 de mayo a las 10:55 horas. 

Por su parte, el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Policía Ministerial emitió la alerta para su localización, además se logró confirmar por videos de cámaras de seguridad que sí pasaron por la carretera antes mencionada, pero ya no aparecen en los siguientes tramos y tampoco hay indicios de que hayan logrado cruzar a los Estados Unidos. 

Además de este caso la policía de Nuevo León se encuentra en alerta por el aumento en los casos de desapariciones de mujeres; el caso más reciente es el de Debanhi Escobar, una joven 18 años de edad, quien en un inicio fue reportada como desaparecida, luego su cuerpo apareció en la cisterna de un hotel. A las autoridades locales les han llovido críticas por los errores cometidos en las indagatorias, ya que aseguraron que había caído a la cisterna accidentalmente, pero una autopsia realizada de manera independiente y que fue filtrada reveló que fue agredida sexualmente y asesinada.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Desaparecidos en México Familia frontera México Estados Unidos México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain