Los Bukis triunfan en los Premios Billboard 2022 con su gira “Una Historia Cantada”

La icónica banda mexicana encabezada por Marco Antonio Solís, Los Bukis, obtuvo el premio en la categoría de Mejor Gira Latina gracias a "Una Historia Cantada"

Los Bukis en el cierre de su gira Una historia Cantada.

Los Bukis en el cierre de su gira Una historia Cantada.  Crédito: Live Nation | Cortesía

Los Bukis anotaron un triunfo más, en esta ocasión durante los Billboards Music Awards 2022 pues fueron galardonados en la categoría de Mejor Gira Latina, por “Una Historia Cantada“.

La noche del pasado 15 de mayo se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la ceremonia que anualmente organiza la revista Billboard y en la que este año también brilló el regional mexicano dignamente representados por Los Bukis, quienes gracias a su tour “Una Historia Cantada” obtuvieron el premio en la categoría de Mejor Gira Latina en la que vencieron a Bad Bunny con “El Último Tour Del Mundo” así como a Enrique Iglesias y Ricky Martin con su “Live in Concert”.

Aunque la icónica banda mexicana encabezada por Marco Antonio Solís no pudo asistir a la gala, a través de sus redes sociales oficiales agradecieron a su público por mantenerlos en su preferencia durante tanto tiempo, y en especial por el recibimiento obtenido tras 25 años de ausencia.

Nada de esto habría sido posible sin el amor, la entrega, la hermosa #BukiManía que vivimos en esos maravillosos nueve conciertos. ¡¡¡Todo nuestro amor y agradecimiento para todos ustedes!!! ¡Hemos recibido la noticia de que somos ganadores del Top Latin Tour de los @BBMAs!”, se lee en la publicación de Instagram.

En octubre de 2021 llegó a su fin la primera etapa de la exitosa gira latina por los estados Unidos de Los Bukis, en donde lograron tocar el corazón de cientos de miles de personas con un nostálgico recorrido por su discografía gracias a Una Historia Cantada, rompiendo récords en ciudades como Los Ángeles, Arlington, Houston, San Antonio y Oakland.

Es por ello que agrupación mexicana integrada por Marco Antonio Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortés, José Javier Solís, Pepe Guadarrama y Pedro Sánchez sorprendieron a sus admiradores al anunciar que regresarán a los escenarios con cuatro últimas fechas por la Unión Americana durante el 2022 en la que recorrerán ciudades como Nueva Jersey, Las Vegas, Los Ángeles y Seattle, Washington, pero eso no es todo, ya que culminarán con un segmento de presentaciones por su país natal, México.

También te podría interesar:
“Los Bukis” anuncian el cierre de su exitosa gira ‘Una Historia Cantada’ con cuatro últimas fechas por Estados Unidos
Marco Antonio Solís fue señalado de acoso por ex integrante de La Academia, Jaqueline González
Marco Antonio Solís dedica mensaje de amor a su esposa en redes y los fans se derriten

En esta nota

Los Bukis Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain