El Turco Mohamed y el Chicharito Hernández regresarían a la Liga MX en el ambicioso proyecto de las Chivas de Guadalajara

Ricardo Peláez maneja varios nombres para el banquillo de las Chivas pero suena con mucha fuerza el de Antonio 'El Turco' Mohamed, quien exigiría la repatriación del Chicharito Hernández para devolver a lo más alto de la Liga MX al CD Guadalajara

Antonio Mohamed podría regresar a la Liga MX con las Chivas de Guadalajara.

Antonio Mohamed podría regresar a la Liga MX con las Chivas de Guadalajara. Crédito: Iliana Aguirre | Imago7

Sigue el baile de nombres para dar con el técnico que se haga cargo del complicado banquillo de las Chivas de Guadalajara.

Mientras que muchos medios reseñan que Ricardo Peláez, director deportivo del CD Guadalajara, se decantó por Guillermo Almada, quien actualmente dirige a los Tuzos del Pachuca, otros hablan del uruguayo Diego Aguirre, también uno que otro más arriesgado asegura que Ricardo Cadena (que llegó como interino) conservará el cargo.

Pero la información fuerte de las últimas horas es que Antonio ‘El Turco’ Mohamed, ampliamente respetado en la Liga MX por sus resultados en el pasado al frente de los Rayados de Monterrey, con los que ganó una liga y dos copas de México, es el elegido para comandar el nuevo proyecto chivahermano.

Actualmente el Turco se encuentra dirigiendo muy cómodo en el Atlético Mineiro en Brasil, con los que ganó recientemente la Supercopa de esa nación, por lo que la directiva del Rebaño tendrá que hacer un gran esfuerzo por hacerse con sus servicios para que sea su nuevo “pastor”.

Chicharito Hernández regresaría a Guadalajara a petición del Turco Mohamed

Nada más llegando al Guadalajara, Mohamed tendría carta blanca para hacer y deshacer con una plantilla que si bien al final del Torneo Clausura 2022 acumuló cinco victorias consecutivas, no escapa del resto de resultados negativos y no esperados para un club que busca regresar a la gloria, además de la dura eliminación en cuartos de final de la liguilla ante su rival de ciudad, el vigente campeón Atlas.

Y en tal sentido el entrenador argentino pediría que Peláez haga todo lo que tenga en su mano para sacar a Javier ‘Chicharito’ Hernández de sus comodidades en LA Galaxy y llevarlo de regreso al club que lo formó y que le dio la oportunidad de llegar a Europa en 2009, esto según información de El Futbolero México.

Hernández estuvo hace algunas semanas en Guadalajara… Para en conjunto con el Galaxy donar $10,000 a un refugio infantil ubicado en Jalisco, México, de nombre “Albergue Infantil Los Pinos de Guadalajara”.

Junto al joven talento de Alexis Vega -que acaba de renovar- más el poder en ataque del Chicharito, la Liga MX contaría con un gran atractivo en las Chivas de cara al Torneo Apertura 2022.

Por su parte, Antonio Mohamed regresaría a la Liga MX a seguir engordando su buen registro, en el que suma más de 250 victorias.

Sigue leyendo:

En esta nota

Antonio Mohamed Chicharito Chivas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain