Ex convicto y boxeador arrestado por asesinar a su compañero de habitación en Washington

El acusado tenía pocos días de haber salido de la cárcel por actos de violencia y de nueva cuenta fue encarcelado por matar a un hombre que le pidió no hiciera ruido con su bolsa de dulces

El hombre golpeó a la víctima en la cara en constantes ocasiones.

El hombre golpeó a la víctima en la cara en constantes ocasiones. Crédito: JOSEPH PREZIOSO/AFP | Getty Images

Un hombre que tenía pocos días de haber salido de la cárcel, fue acusado de homicidio por matar a golpes a su compañero de cuarto en una casa de transición.

Phillipe Frazier se encontraba en el lugar que le asignaron cuando salió de prisión a principios de mayo, en donde compartía un cuarto con otro ex recluso. Según la información de la policía, Frazier de 59 años, era boxeador profesional.

La policía del condado de Kent arribó a la calle 27000 de 123rd Avenue SE, un lugar en el que viven por un tiempo los ex convictos, ahí descubrieron a un hombre identificado como Danny Jones de 60 años que estaba inconsciente.

A pesar de que los paramédicos intentaron salvar su vida, fue declarado muerto en el lugar del accidente. De inmediato fue arrestado Philipe Frazier como el primer sospechoso de la muerte de Jones por estar en la misma habitación.

Los informes de la policía relatan que Danny Jones se molestó con Phillip Frazier por estar abriendo la envoltura de unos dulces, así que caminó hacía el hombre para confrontarlo porque no lo dejaba dormir con el ruido.

“Cuando su compañero de cuarto expresó su frustración y enojo, [Frazier] reaccionó tirando a su compañero de cuarto de vuelta a su cama y golpeándolo con el puño varias veces en un lado de la cabeza”, escribió el fiscal adjunto senior, Jason Brookhyser en los documentos de acusación que fueron obtenidos por el noticiero K5.

En declaraciones, el acusado mencionó que golpeó en tres ocasiones a Jones y escuchó cuando algo se quebraba, pero continuó azotándolo.

El forense dio como resultado de la muerte de Danny Jones un traumatismo contundente en la cabeza y el cuello. El informe reveló que el ex boxeador dijo que sabía que esto pasaría y que regresaría a la cárcel para pasar el resto de su vida.

Phillip Frazier fue acusado de homicidio en segundo grado y encarcelado en el condado de Kent con una fianza de $4 millones de dólares.

Un juez determino que el acusado “es una amenaza para la seguridad de la comunidad y un riesgo significativo de fuga”. Será procesado el próximo 26 de mayo.

Te puede interesar:

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain